donde teneis la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hay algo muy importante en todo ésto.

Dicen que Internet y las videojuegos aíslan del mundo y son perjudiciales.Bien,¿y la tele?,¿no es perjudicial de la misma manera que una maruja se tire toda la tarde de reallity shows en telenovelas?.No,eso está bien visto.

El caso es que la persona enganchada a la televisión mantiene su cerebro en un estado de parálisis neuronal contínua,destruyéndo por completo su imaginación y adormilándo cada vez más sus acomodadas neuronas.

En cambio a través de internet te comunicas con las personas,te informas.Y con los videojuegos estimulas tus reflejos,coordinación,capacidad de decisión y muchas cosas más.

Me parece que se está pillándo mal el concepto.Todos los extremos son malos,pero la caja tonta se lleva la palma señores.

Un saludo...

Dicen que Internet y las videojuegos aíslan del mundo y son perjudiciales.Bien,¿y la tele?,¿no es perjudicial de la misma manera que una maruja se tire toda la tarde de reallity shows en telenovelas?.No,eso está bien visto.

El caso es que la persona enganchada a la televisión mantiene su cerebro en un estado de parálisis neuronal contínua,destruyéndo por completo su imaginación y adormilándo cada vez más sus acomodadas neuronas.

En cambio a través de internet te comunicas con las personas,te informas.Y con los videojuegos estimulas tus reflejos,coordinación,capacidad de decisión y muchas cosas más.

Me parece que se está pillándo mal el concepto.Todos los extremos son malos,pero la caja tonta se lleva la palma señores.

Iniciado por stewie_griffin
Me encanto ese resumen,siempre me ah encantado escuchar de las cosas beneficiosas que traen las consolas de videojuegos ya que no me gustaria saber que no me beneficia en nada estar tantas horas pegado a una...

Eh buscado en una de mis revistas Mecanica Popular y eh encontrado un articulo(realmente ya sabia donde estaba el articulo):

Los individuos que jugaron algunas horas al dia juegos de acción durante un mes mejoraron en un 20% su habilidad para identificar letras presentadas en una prueba de agudez visual,pero solo si los juegos son de Acción.
Yo la tengo colgando del balcon por el cable AC, asi puedo jugar en la calle y obtengo los beneficios de relacionarme con la gente.

No hagas caso de esas chorradas, Kevin, que toda esa gente no para de decir tonterias, a ver si ahora vamos a tener que cagar en el parque porque es malo sentarse solo en el trono.

Stewie tiene mucha razon, lo que nos vuelve lilas es la TV, menos mal que yo empece pronto con los videojuegos, sino ahora seria otro zombie mas viendo el "tomate" todas las tardes.
Ain pues mi sueño es poder transladarla a mi habitacion .......¡¡el dia que consiga una dichosa tele FULLHD!! pero a este paso me veo jugando en mi salon hasta que saquen la playstation 4 no se lo mas seguro es que acabe por comprarme un monitor TFT de los grandes ,pero de todos modos yo tengo la intencion de usarla en mi cuarto alli me viene de lujo para escuchar musica sin molestar a nadie ver pelicular y por supuesto enviciarme :smug: .

P.D amigos que tengan una tv hd ,FULLHD (sobretodo) : sean solidarios y usen una tv de tubo de las de toda la vida , asi las miles de personas que no
tenemos una tv de alta definicion nos sentiremos menos solos ,gracias

esque un vi en la tele que es malo tener la consola o el ordenador en tu habitacion por que te vicias y dejas el contacto con el mudo.
yo creo que no es verdad yo la tengo en mi habitacion ¿ y vosotros ?

Yo la tengo en mi cama.... dentro de mi cama, duermo con ella; y aun no me ha pasado nada;

bueno el domigo me caso con ella, yo ire de blanco y ella de negro ¡¡¡Mi negrita!!!!
Eso es verdad, me puse a pensar la otra vez cuando mude mi play2 a la sala y no jugaba tanto cuando la tenia en el cuarto, pare habeses depende de la persona, si la persona tiene una buena vida social y sale con sus pana que si a jugar futbol o otra cosa tiene un cierto balance
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn