HOME - Posiblemente para Agosto -

Conversación publicada en el foro General

 
Según lo que ha comentado un Beta Tester español de SCEE, es más que probable que la beta pública del HOME, vea la luz en Agosto.

Aunque queda poco para Agosto, ciertamente es una mala noticia y ya van 2 que doy en el foro...

Pero bueno hay que reconocer que tampoco falta tanto tiempo así que a ver si llega lo que muchos estamos esperando.

En la fuente podréis ver que un miembro de los foros de SONY, se queja de no haber posibilidades de ser betatester y en la fuente tenéis la primera respuesta que recibe por parte de un miembro de los betatesters:
Marki
Beta Trial Member
(Es difícil que en los foros oficiales de SONY alguien se ponga esos añadidos a su nick)...

También según lo que se lee en su respuesta parece que las inscripciones a la beta puedan hacerse directamente en la web, supongo que en la de http://www.homebetatrial.com, pero bueno eso requerirá confirmación de SONY, lo importante es que deja ver que parece que los planes de SONY Europa es sacar según planificación la beta en Agosto, a ver que más averiguamos.

Un saludo a todos.


Os dejo la fuente:
Fuente
Oks, perdón, lo he puesto como noticia porque creo que es importante, ya que todos esperábamos lo de la fecha de la beta y la fuente que he puesto creo que tiene cierta validez, aunque tampoco es la palabra de SONY, está claro...

A parte que es algo que se lleva hablando varios días y viendo que un beta lo decía tan claro, había que darle cierta relevancia.

Un saludo y de nuevo disculpas.
Jajaja, no hombre, si relevancia tiene, pero al no venir de ninguna fuente oficial y ser un rumor, hemos pensado no ponerlo como noticia de momento ya que la fuente más oficial indica aún que llegará en Julio y la gente esta de los nervios.

No hace falta que pidas disculpas, hombre, de hecho te voy a dar un ¡ Gracias ! porque la información es buena .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn