Epic se plantea el juego entre PC y PS3 online

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como dice en el título, Epic, la compañia creadora de Gears of War se plantea incluir el online entre PC y PS3 en su nuevo juego, Unreal Tournament 3, que saldrá en Noviembre.
Mark Rein dice que no están seguros si será así porque algunos jugadores podrian no estar de acuerdo con este sistema por la diferéncia que hay en jugar entre un pad y un ratón y teclado, también dice que UT3 no usará el Games for Windows Live y que por lo tanto si el juego sale para Xbox 360 en el futuro no podrán jugar entre ellos.
Otro de los inconvenientes en el juego entre PC y PS3 es que dicen que en una consola el juego va un poco más lento que en un PC y que por lo tanto podría perjudicar a los jugadores de PS3.

En mi opinión deberian hacer el juego online compartido entre las dos plataformas si no se nota mucho la diferéncia de velocidad ya que así habria más competitividad.



Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
opino como tú... tengo unas ganas enormes de jugar con amigos que no tengan consola, o sea espero el día en que los online sean multiplataforma como agua de mayo, pero si lo hacen, que lo hagan con todas las garantías, es decir, que el juego sea exactaente el mismo en espacio y en tiempo, y que pongan soporte para teclado y ratón en los shooters de PS3, porque el manejo con ratón le da mil vueltas al manejo con pad.
Por otra parte, que una compañía se lo haya planteado ya es un paso importante. Si no lo consiguen en este título, al menos la intención ya está ahí y seguro que en próximos títulos desarrollan el juego desde el principio pensado en esta meta.
Una noticia genial si llega a ocurrir, y buena aunque no llegue a hacerlo.
Me has alegrado el día XDDDD te pongo un gracias!
Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ojala y lo hagan asi puedo jugar con mis amigos que no tengan la ps3 online y la verdad que con esta opcion seguro que tienen mas ventas
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que estaria bien, que le daria mas vida al juego y todo, siempre y cuando sea opcional. Esta claro que el teclado+raton es mejor que el gamepad, pero aun asi si uno quiere pasar el rato no veo cual es el problema, espero que quede claro el concepto de la "eleccion".
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con lo malo que sopy jugándo a los shooters,sólo falta que me toque competir contra tíows armados de teclado y ratón,madre mía,que pelada XD.

Aunque según creo,el UT3 permitirá usar éstos periféricos en PS3,un avance importante sin duda.

Si la cosa resulta fluída,no veo inconveniente para mezclar ambas plataformas en el juego on-line.Algo que,como decís,daría mucha vidilla.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Seria genial que el juego se desarrollara en las dos plataformas en modo on-line, cada uno con sus diferencias pero seria todo un reto batirnos contra usuarios de la PC.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por lo de los mandos no creo que sea problema, ya que el UT de la PS3 segun dijeron tambien se podria jugar con raton y teclado, encuanto a la velocidad podrian poner un poco mas lento el de pc e igualarlo con el de la PS3, porque si fuera verdad lo de la velocidad nos costaria un monton pillar alguno de pc distraido.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Una decepción, mucha gente esperaba este juego poder jugarlo con teclado y raton en PS3, pero con ese comentario de la empresa casi confirmado que no. No lo comprare, disculpen pero jugar shooters con el Pad es un asco. COD4 confirmado el uso del teclado, sueño con ese juego.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues a ver en que queda, sería excelente para mi que lo pongan el on-line en las 2 plataformas, aunque los usuarios de PC tendrían una ventaja con el uso del mouse, y también me parece a la hora de mover la vista del personaje porque con el mouse debería ser más rápida la reacción, con el stick del sixaxis no sé si sería a la misma velocidad.

Este juego puede ser muy bueno entre los juegos on-line multijugador.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Espero que tenga online ya que es una de las causas por las que me lo queria comprar, pero si no trae la pensare mejor:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

salu2!!
PD: Este juego es bueno en el online??? xD Es que habia oido de que es lo mejor que tiene.
 
Superior