Lista no oficial de exclusividades (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que chuli, ha conseguido crear una paradoja con sólo tres palabras. Para mí que "exclusividad" y "multiplataforma" no tienen cabida en la misma frase como palabras complementarias.

Iniciado por Chewrafa
A ver,solo me he limitado a traducir lo que es el texto original,si quieres te lo pongo,a mi también me ha extrañado.

Ya con ver que el God of War 3 aparece como dudosa, se ve que eso es falso, God of War es una licencia de Sony, asi que no cabe pensar que no sea exclusivo.

Iniciado por Chaze
En el título lo deja bien claro,no oficial,será de alguien que se aburría o algo.....Pero bueno.....ya se que hay cosas que no tienen cabida.

A ver,solo me he limitado a traducir lo que es el texto original,si quieres te lo pongo,a mi también me ha extrañado.

Iniciado por nForcE_249eR
No es que no me fíe de tí, es que me ha resultado graciosa la frase, como algunas otras cosas de la lista, por eso decía al final lo de las fuentes. Cítalas y así sabremos de quién no hay que fiarse a la hora de ver listas de lanzamientos.
Hideo Kojima Project: donde podras crear una obra maestra y ser considerado un dios en todo el mundo xD joder me encanta...
Este hablando en serio jeje no esta mal la lista un buen gustaso cuando se lee lo que uno espera de la negrita (que se ensucia mucho la prefiero grisacea me recordaria a mi primer amor es el que nunca se olvida T_T)

No es que no me fíe de tí, es que me ha resultado graciosa la frase, como algunas otras cosas de la lista, por eso decía al final lo de las fuentes. Cítalas y así sabremos de quién no hay que fiarse a la hora de ver listas de lanzamientos.

Iniciado por Chewrafa
La fuente es la siguiente:

Link

La fuente es la siguiente:

Link

Iniciado por nForcE_249eR
Se agradece. He seguido por curiosidad el link del SH5 y me lleva aquí, una noticia un tanto sensacionalista publicada hace más de mes y medio, antes del E3, donde viene a decir que si la ps3 se vende bien SH5 será exclusiva, algo que no ha sido así.

Se agradece la información, no creas, pero para estas cosas hay que mirar bien las fuentes porque luego resultan ser noticias desfasadas o a medias. Espero que no te lo tomes como algo personal, nada más alejado de eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn