Posibles nuevas funciones: VIBRAXIS

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
El Sixaxis con vibración podría traer más sorpresas .

Además de la reaparición de la anhelada vibración en el Sixaxis, parece que dicha funcionalidad no será la única novedad que traerá la nueva versión del mando de PS3.

Según se rumorea, dicha versión nueva del mando podría venir, además, con un cambio radical en la disposición de sus elementos. Así, nos encontraríamos con un Sixaxis como el de la imagen, con los sticks analógico y digital cambiados de lugar, al más puro estilo del mando de la Xbox 360.

Se dice que este nuevo mando vendrá con las consolas de 80 GB, o 120 GB, que están por venir. Cosa que imagino que no le hará ninguna gracia a los que ya se compraron la consola.



Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/07/18-el-sixaxis-con-vibracion-podria-traer-mas-sorpresas
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A parte de que ésto ya lo hemos visto por aquí,y canta a fake que tira de espaldas,no pones ni fuente ni nada.Si la noticia o rumor ya suena poco fiable de por sí,pues no te digo nada sin fuente.

Pónla en ésta y obligatoriamente en TODAS la que se postéen aquí.

Un saludo...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Leyendo la Fuente y este Post, es un CLON a toda Regla, y viola las Leyes del Foro.

Normas dijo:
No se publicaran noticias que sean:
Un "copiar y pegar" de la fuente de la noticia. Hay que intentar darle un toque personal, o como mínimo analizar la noticia.

Retocalo Acitruecano o se cierra...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
La imagen es un fake como la copa de un pino. Si os fijáis ese mando es de la PS2, no tiene el botón PS y tiene la luz que te dice si estás en modo analog o no.

Vamos, que es un mando de la PS2 pasado por el fotochof.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Esto ya está posteado, pero de todas formas es un fake como la piramide de keops. Como ya dije en el otro post sobre esto, la gente que lanza este tipo de rumores y me refiero a la persona que lo ha creado, debe de tener unas ganas locas de desinformar aunque puede que si traiga novedades pero no creo que quitar el boton de ps o que se parezca al mando de xbox sean algunas de ellas.

Saludosss
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PEDAZO DE FAKE. xD.
Si os fijais donde esta el analogico en vez de las cruces esas para mover (+), ya me entendereis xD, para que ponen la cruz donde esta el analogico? Eso lo ha hecho un notas con el photoshop, a cojido el analog y lo a cambiao de lugar xD.
Por cierto, que yo si le veo el boton PS eden_gf, jajaja, aunque esta movido para arriba, entre los botones select y start, el boton PS esta un poco mas hacia abajo xD.

Es un mando de PS2.

Bueno, que es fake xD.
Salu2!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Rever, donde tu dices que está el botón PS es el logo de PlayStation que está en el mando de la ps2.Y si os fijáis bien no tiene boton de analog, solo tiene la cucecita.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Creo que estas un pokitín ciego xD (sin animos de ofender), esta entre los botones select y start (por lo menos lo que yo beo xD)
Y el analog tambien lo veo pero bueno.

Salu2!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Rever dijo:
Creo que estas un pokitín ciego xD (sin animos de ofender), esta entre los botones select y start (por lo menos lo que yo beo xD)
Y el analog tambien lo veo pero bueno.

Salu2!
Tío... cogete un mando de la PS2... ya? lo has encontrado? Muy bien! Siguiente paso... echale un vistazo... coño!! Entre el Select y el Start está el logo de PS... a ver... aprietalo... coño! (otra vez XD) No es un botón! Está pintado!!! Que cosas oye! Como en la imagen! (Sin animos de ofender). Menos mal que RX-500 me entiende.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos que quieres que te diga tio, yo ahi si veo el boton PS y no veo el boton de analog xD.

Bemoss
 
Superior