MGS 4 : Raiden y Vamp Inmortales (incluye spoilers)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
segun he leido en www.miarroba.com:

Vamp ya no es ningún vampiro, y tiene un nuevo nombre más realista y más adecuado. Aparentemente, es inmortal.
Vamp murió antes de que los eventos en Big Shell tomaran lugar. Es una prueba viviente de lo que Los Patriots llamarán "Reanimación de Célula Muerta"... De allí que la unidad de MGS2 se llamara Dead Cell y Vamp fuera su líder actual, no Solidus. Vamp es un espía de Los Patriots y también un conejillo de indias para el regreso de Big Boss. Cerca del final de MGS4, se revela que el auténtico motivo de Liquid es traer de vuelta a la vida a su padre ahora que la "Reanimación de Célula Muerta" ha sido todo un éxito...

Raiden. El personaje que todo el mundo odió en MGS2. Los fans se burlaban de él, queriéndolo muerto y Kojima tomó esa personalidad. Lo gustó la idea de introducir a Raiden y amó su rol en MGS2, pero tuvo una idea. Lo que hizo fue preparar todo para que todo el mundo, sin importar el tipo de fan, amara esta idea. Raiden en MGS4 está muerto. A mitad del juego morirá por culpa de una mina (como Fox), pero su cuerpo será usado como sujeto de un test de "Reanimación de Célula Muerta", de un proyecto para liberar a Big Boss. Volverá a la vida, como hizo Fox, como un semi-consciente Cyborg Ninja. En el trailer del E3, notarás que sus ojos están cerrados. El traje cambiará el color de los ojos de Raiden.
El traje se convertirá en una parte de él, y no se lo podrá quitar, ya que 90% de su piel ha sido dañada y sus músculos han sido completamente destruídos. En pocas palabras, es el nuevo Fox, y debido a la transformación, sus nuevos genes serán mitad de los de Big Boss. Como la transformación de Ocelot en Liquid, Raiden se transformará en una persona completamente diferente... Como la psicosis que sufría Fox en MGS, Raiden será víctima también.

aaaaaahh, y por cierto , posiblemente revivan al BigBoss.... ay lo dejo

Tambien en esa pag. salia el final del juego cosa que no voy a contar por educacion, y que tambien no lo voy a contar por si es falso

SaludoS deSde Canarias
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
oder!! eso no se hace tio!! espero que todo sea una vil mentira, maldición! ojala y mañana no recuerde lo que he leído!! mierda que c@gada!!.. no que este mal, es que aun no estoy preparado para saberlo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se si lo sabes, pero miarroba.com es una web que provee servicios para webmasters, como hostings de pago, hosting gratuitos, foros y otros mas.
Asíq ue poniendo solo miarroba.com nos estás diciendo que si queremos leer lel resto de la noticia (o verificarla en el caso de lso mods) tendremos que investigar las miles de páginas webs y foros que utilizan servicos de miarroba.

Por favor pon el enlace exacto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo prefiero descubrir esto cuando tenga el juego y lo esté jugando me gustá más decifrar las historias de los juegos de este modo, porque así se disfruta más.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Di antes que hay información referente a la historia de MGS4 por si depronto alguien no se quiere enterar, pues que no lea xDDD

Avisaaa :p


Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Raiden a mitad del juego tal... el final del juego cual... Estoy flipando!

Lo siento, no me lo creo, pero mola tu aportación.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con éstas cosas no se juega,que estámos hablándo de mi saga favorita tíos,¿eh?...

Pido lo mismo que Ichi,colócanos una fuente fiable y directa para no pensar que lo que cuentas es pura especulación frikitoide.Es una bonita historia,pero hasta que no lo vea no lo creeré.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esto no es nada oficial, son especulaciones e hipotesis que hacen los fans con mas imaginacion, Kojima o su gente nunca desvelarian detalles de este tipo detalles. Ahora podrian llegar a ser reales, si al menos en parte.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo no me fío de que sea verdad porque un juego tan importante no se filtran información excepto si se mata a harry potter.Y además si la sabes no la pongas XD, es broma, aunque Raiden muerto me mola.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Quitad el corrector automático ese o lo que sea! Que E es una cosa y HE es otra.

En cuanto al post, a mi raiden si que me molaba. Prefiero mil veces más ser Raiden que ser un abuelete fumador.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
angG-L lo siento pero no puedo apollarte en esa ideologia tan estupida de preferir un personaje semi secundario al personaje principal y preferido de muchos usuarios de esta saga... de abuelete fumador nada chaval! es el putisimo amo
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
A mi no me parece nada inmortal Raiden, ademas él mismo lo dice en el trailer "No, solo que no tengo miedo a la muerte", otra cosa que cuando ambos se atraviesan (no pensar mal XD) parece que Raiden como que ya se quiere morir, mientras el Vamp ni se inmuta, hasta le hace gracia "Tal vez seas el unico que al fin podrá acabarme".
Algo más, que a mi nunca me ha caido mal Raiden, la inclusion en MGS2 creo que refuerza la figura paternal de Snake, porque lo cuida y ayuda, algo que jamás pensé que haría un personaje tan frío.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como dice godzillamx esto solo son unas suposiciones de los fans y que por lo tanto no tiene que ser la historia real, aunque habria preferido no leero porque alguna cosa de esas podria ser verdad.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
credibilidad 0 a esto por varias razones entre ellas que como ya han dicho por aqui no dejarian filtrar esta informacion ni locos en Konami y si esto tomara fuerza seguro que kojima lo desmiente.
 
Superior