¿Cuanto dura la pasta termica?

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Ayer la cambie por el tema de luz amarilla y ya me va sin problemas,
solo quiero hacerme la idea de cuanto dura,en teoria pienso que mas o menos lo que ma durado desde que la compre en junio del 2007 hasta agosto del 2009 2 añitos,dadme opiniones por favor
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿Que es eso de la pasta termica?
Grasa térmica(también llamada pasta térmica, grasa termalo silicona térmica) es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre superficies de uno o más objetos. En electrónica, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación de calor de componentes mediante un disipador

http://es.wikipedia.org/wiki/Grasa_térmica

google esta para algo...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pues me ha durado un dia al ser pasta termica mala,aora la voy a arreglar otra vez con otra pasta mejor aber......
--- [ Añadido ] -----
acabo de montarla y ya no me vaaaaaaa,luz amarilla,le e puesto pasta termica nueva.....
¿tengo que esperar o algo????' ayuda porfavor
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues depende de la calidad,te dire si es de las mejores del mercado te dura meses y si es de las baratas pues nada dura desde semanas he incluso dias.Todo depende de la calidad de la misma.


Ahora que si Sony garantiza 10 años de vida ha de ponerle algo muy bueno pero que es?ni idea.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
al final la he vendido la ps3 de 60gb y me comprado la de 80 total e pagado 100 euros de diferencia en el game....... la e arreglado y la vendido con pasta desas de las normales,ya que me durara poco,pues pa eso que le duren poco alos mangantes esos ....... que querian clavarme 329 e sin entregar nada, pues le dao mi ps3 arreglada para un par de dias y me a costado la nueva 100 € asi que buen cambio ademas con 2 juegos qe no habia jugado........
 
Superior