¿Posible nuevo SIXAXIS?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
En la web de Yahoo del videojuego Star Wars Unleashed salía este videojuego y el mando de la XBOX 360 y el de la PS3.

Minutos más tarde de que se publicara la noticia, fue quitada y reemplazada por otra.

Sony ha confirmado que es un fake, pero habrá que esperar para ver si es verdad.

PD: ya visteis lo que pasó con la rebaja, que cuando salió la noticia dijo que era fake y después a los pocos días lo confirmó.


Fuente:http://web.gamepod-online.com/?p=1974
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En mi opinión ese mando es muy falso, sinó porque en el joystick izquierdo tiene las flechas de las direcciones?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
es un fake seguro, han tomado la configuracion de botones del de la xbox360, que por cierto no me gusta, y para cambiar eso, lo hubieran dejado igual
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
es u a fake de tres pares de cojones y sino mirad el joystick más falso imposible.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Venga señores, es un fake en toda regla. Además sólo han cambiado de lugar el joystick y las tecals de direccion pareciendosele al mando de xbox.

Vamos un fake de tres pares de narices. Vaya ganas de desinformar tiene la gente.

Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Vaya ganas de desinformar tiene la gente.
¿Desinformar?

Esta información es un rumor como otros muchos, que puede ser que sea verdad.

Además...yo no afirmo de que sea el nuevo SIXAXIS...pongo ¿Posible nuevo SIXAXIS?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Menudo pedazo de fake en toda regla, es falsisimo, y esta muy mal hecho, no solo los mandos, si no todo el montaje ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No creo que sea real, es mas, se supone que las cosas siempre van a mejor, y cambiar un mando tan comodo por la configuracion que gasta el de la 360, que llevo jugando con el 9 meses y aun me es incomodo, e inutil e impreciso en algunos titulos, me pareceria una chorrada sublime por parte de Sony.

Seguro que es falso.

¡¡¡¡¿¿¿ Por que puñetas en el post se me han corregido las "e", si las tengo bien escritas y las han cambiado por "he" metiendo una falta de ortografia de magnitudes colosales ???!!!

Que van a pensar de mi en mi casa. Y lo que es mejor, estan remarcadas en rojo. ¿esto es nuevo, para que los que posteamos medianamente bien, se nos quiten las ganas? :D
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Comepapa aclararte que no lo de desinformar no lo he dicho por ti ni mucho menos, lo he dicho dirigido a la web que ha lanzado ese rumor. Pero de todas formas Mil disculpas tio.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Comepapa aclararte que no lo de desinformar no lo he dicho por ti ni mucho menos, lo he dicho dirigido a la web que ha lanzado ese rumor. Pero de todas formas Mil disculpas tio.

Saludos
No pasa nada tio...todo aclarado.

Esque me pensaba que se dirigía a mí, pero como ya me lo has aclarado no pasa nada.

Saludos y a seguir posteandooo
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Hay que ser ciego para que alguien me valla a decir que es original seve que lo que hicieron fue cortar-copiar-pegar-borrar, pero de todos modos uno nunca en realidad sabe, execto los empleados de ese departemento de sony jejejejeje
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya aclaró Sony que era un render desacertado de un empleado de Lucasart. El sixaxis con vibración cambiará pero dudo mucho que de forma externa.
Otro aporte sobre la confirmación de la vibración en el mando fue en la demo del E3 del juego Dirt donde en el menú aparecía la opción de vibración para el mando.
Aparte de la confirmación de un empleado de SCEA a Kotaku donde decía que se anunciara sobre Septiembre.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya sabemos que es FAKE ya que se habia posteado hace bastante esta foto y estaba confirmada que era FAKE.

PD: Por cierto, me gusto el modelo xD

Salu2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero esto no se lo cree nadie, a mi particularmente el mando de la xbox360 no me gusta, y a los que le guste pues que se esperen a que los chinos saquen el mando de la xbox360 para la ps3 xD

Saludos :cool:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No creo que la forma del mando cambie para nada.
Una de las cosas que se dijeron al salir la PS3 es que el mando seguia asi pq funciona, su ergonomia es buena y los sonyers estan familiarizados con el, y si todo esto es asi ¿para qué cambiar?
Que le añadan vibración es otra cosa diferente, que espero que lo hagan pronto
 
Superior