¿Posible nuevo SIXAXIS? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Comepapa aclararte que no lo de desinformar no lo he dicho por ti ni mucho menos, lo he dicho dirigido a la web que ha lanzado ese rumor. Pero de todas formas Mil disculpas tio.

Saludos

No pasa nada tio...todo aclarado.

Esque me pensaba que se dirigía a mí, pero como ya me lo has aclarado no pasa nada.

Saludos y a seguir posteandooo
Ya aclaró Sony que era un render desacertado de un empleado de Lucasart. El sixaxis con vibración cambiará pero dudo mucho que de forma externa.
Otro aporte sobre la confirmación de la vibración en el mando fue en la demo del E3 del juego Dirt donde en el menú aparecía la opción de vibración para el mando.
Aparte de la confirmación de un empleado de SCEA a Kotaku donde decía que se anunciara sobre Septiembre.
No creo que la forma del mando cambie para nada.
Una de las cosas que se dijeron al salir la PS3 es que el mando seguia asi pq funciona, su ergonomia es buena y los sonyers estan familiarizados con el, y si todo esto es asi ¿para qué cambiar?
Que le añadan vibración es otra cosa diferente, que espero que lo hagan pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn