ps3 compatible

Conversación publicada en el foro General

NO.

Un Juego hecho para NTSC lo veras en Blanco y negro en tu TV PAL. Al no ser que tengas un Cable RGB, o como mucho una trucacion en tu chip grafico, un Puente a masa tirando 3,3V.

En mi PS2 lo tengo asi, un cortocicuito en el chip Grafico, asi puedo ver en color cualquier juego de importacion.

Si la TV te admite NTSC entonces supongo que lo veras en color, pero a la calidad NTSC que es PEOR que el PAL; menos lineas de resolucion y peor Sonido.
Haber, haber que yo sepa la PS3 es Region Free al igual que los juegos (ideticamente lo que pasa en la PSP) asi que en principio cualquier PS3 de todo el mundo funciona en cualquier parte del mundo.

Ahora los juegos si que es cierto que si hacen un juego en formato Pal, por poner, a una tele NTSC le va ha costar jugarlo porque no esta preparada para resolucion PAL. Pero como en "teoria" la alta definición es un estandar a nivel mundial este problema tendria que desaparecer cuando los juegos esten hechos directamente en formatos HD. [ya he dicho solo en "teoria"]

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn