Nueva info de FF XIII y Versus XIII

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Square-Enix showed new footage for Final Fantasy XIII and Final Fantasy Versus XIII. This will be shown at the upcoming Tokyo Game Show event and a realtime demonstration will be expected sometime next year.
-Tendremos que esperar al TGS 2007 para ver más de estos dos juegos.

All hyped up for new Final Fantasy XIII details to accompany today's Tokyo PlayStation Premier press conference? Well settle down, because we only have one tiny bit of info.

According to Sony's press materials, the highly anticipated RPG sequel is now 13% complete. Yes, a low, unlucky completion percentage. But thankfully it's not as low as Final Fantasy Versus XIII, which is listed as 1.3%!

Funny. Anyhow, to celebrate the progression of both games games, we've got one new screenshot for each. Click to see in high resolution.

Yes, these are both new shots. They're obviously ripped from the same trailer that Square Enix has been building upon since the first unveiling over a year ago, but it's safe to say that never have these two exact moments been frozen in time.

We'll hopefully see more from both games at the Tokyo Game Show this September.
-FF XIII está al 13% y Versus XIII al 1.3% de desarrollo



 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
al 1.3% de su desarrollo el versus? madre mia pues no les queda na... seguro que seran 2 grandisimos! juegos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Solo están al 13 y al 1.3% de su desarrollo? Pues creo que hasta dentro de 2 años no juegan ni los japoneses, porque si quieren hacer un buen juego...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
13% y 1.3% !!! Yo quiero jugar no quiero esperar tanto...
Hay algo que no entiendo muy bien:
-El FFXIII es el de la mujer y estilo RPG??
-El FFXIII es el de ese hombre de la foto y estilo action RPG??
O es alrreves??
La cosa es que no me gusta que los personajes principales sean mujeres... (es mi opinion, no se enojen)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que diferencias tienen este Par de juegos?

Final Fantasy XIII VS Final Fantasy Versus XIII.

De estos juegos huyo, no me gustan los RPG, pero tengo curiosidad. :)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
MR. PAC-MAN dijo:
¿Que diferencias tienen este Par de juegos?

Final Fantasy XIII VS Final Fantasy Versus XIII.

De estos juegos huyo, no me gustan los RPG, pero tengo curiosidad. :)
Como vengo de decir, tengo entendido que el FFXII es estilo RPG pero el FFXII Versus es action RPG. La historia no tiene nada que ver ni los personajes, solo la mitologia (eso es lo que he leído). Los personajes principales de uno es una mujer y de otro un hombre. Alguna vez has jugado un final fantasy?? Podria jugar alguno si esque no has jugado niuno, porque para mi gusto son buenisimos.
Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues ya era hora de tener noticias buenas acerca de este juego; lastimosamente se nota que va a tardar más de lo debido; pero no olvidemos que puede haber sorpresas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se a que se está dedicándo en Square-Enix,¿a jugar al padel? XD.

Me he sorprendido mucho de el nivel de desarrollo que llevan comletado en cada una de las entregas,nunca lo hubiera planteado así a nadie.

Estos dos títulos serán un resorte importante en el país del sol nacienta para Sony,tienen mucho más valor del que pueda parecer.

Por otra parte,se trata de Final Fantasy señores,¿que más se puede decir?.

P.D:Con ganas de saber más del Versus...:(
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dioooos mi FFXIII versus al 1.3%... Les voy a llamar y decirles cuatro cositas...

Todo solucionado, dicen que se pondran las pilas y que para mañana tendran asta el 1.301%.... Si lo que yo no solucione xD :p muy buenas imagenes...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pensaba que irian un poco mas desarrolados. Pero eso quiere decir que quieren hacer unos juegos buenos y que se toman su tiempo. Estos juegos caen seguro en mi negra. Y ademas que son los final fantasy que no hablamos de una saga cualquiera. Y las imagenes son impresionantes

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1,3 % lo que queda para que salga, con razon el FF versus XIII no a estado en el E3 si no habra casi nada.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se de que os estrañais, la saga FF es de las mejores que existen pero en ps2 se hicieron tan solo 2 (si exceptuamos el FFx-2 y el XI) y en psx 3, con la de años que han durado estas dos consolas
Asi que paciencia

PD: ya podian hacer un remake del VII para picar entre meses ^^
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bueno traigo un poquito más de información,esta vez acerca de la demo de estos dos juegos.

Square Enix's Shinji Hashimoto has said to Famitsu magazine that playable demos of Final Fantasy XIII and Final Fantasy Versus XIII will only be released sometime during 2008.

Shinji Hashimoto also announced that new videos of both games will be released in the coming months, probably during the upcoming TGS event.
A lo largo del próximo año 2008 se lanzarán las respectivas demos de los dos primeros Final Fantasy para PS3.
Y probablemente,se puedan ver nuevos vídeos de estos títulos a lo largo de estos meses,o si no lo más seguro en el TGS 2007.
 
Superior