Copia de seguridad de los juegos

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
He comprado un par de juegos de playstation store, mi pregunta es si puedo hacer una copia de seguridad de ellos, para poder eliminarlo del disco duro y volver a reinstalarlo otra vez. O bien cuánto tiempo está disponible para la descarga en playstation store los juegos ya comprados, ¿siempre?, o un tiempo determinado.

Gracias.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la unica forma que se me ocurre es que los grabes en un pen drive o una tarjeta de memoria; pero no lo he probado es solo una idea.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Creo que no puedes copiarlos, si los borras puedes volver a bajártelos del store sin pagar.

Lo que no se, es cuanto tiempo los mantendrán en el store.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
creo que te puedes bajar un juego comprado un maximo de 5 veces
no lo se seguro pero si que hay un numero determinado

un saludo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Creo que no se puede

Hola

Yo tambien compre uno, y por supuesto me hice esa misma pregunta, pero nada mas descargarlo, aun ANTES de instalarlo (cuando tiene aspecto de "capsula") no me daba la opcion de copiarlo, meverlo, etc). Lo unico que podia hacer era instalarlo y esperar inutilmente que, por ser un juego bajado de la Playstation Store, me diesen esa opcion. Por supuesto, una vez instalado tampoco da la opcion...

En fin, que por una parte lo veo logico (podria haberme llevado el fichero instalable en el pendrive y regalarselo a mi vecino), pero por otra veo todo esto de bajarse cosas pagando un riesgo. No voy a hacer copias de seguridad del disco duro entero (si es que se puede) por vagancia, asi que no comprare nada que cueste mas de 5 euros (adios, Warhawk)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Vaya, pues esta bien lo de bajarlos gratis un numero de veces

Vaya, menos mal que te dan la opcion de bajartelos gratis en caso de "desastre"... No estaban vuestros post cuando puse el mio... es un alivio Nemesis & Noel :rolleyes:
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
pero tengo una pregunta:
si esque se puede bajar varias veces te lo puedes bajar en varias consolas con tu mismo usuario?
Saludos
 
Superior