Soy un Nuevo Miembro, Y necesito su ayuda..! :(

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos los fans de la PS3..! me dirigo a ustedes, ya que tengo un problema con mi consola. Esta es nueva, no tiene un mes, y hace un dia, dejo de leer los juegos (originales) con los que antes jugaba tranquilamente. eek Descarto que sea el laser, ya que puede reproducir los videos DVD's. Si alguien me puede ayudar, voy a estar muy agradecido. Desde ya muchas gracias a todos. Espero sus sugerencias..!

Hola a todos los fans de la PS3..! me dirigo a ustedes, ya que tengo un problema con mi consola. Esta es nueva, no tiene un mes, y hace un dia, dejo de leer los juegos (originales) con los que antes jugaba tranquilamente. eek Descarto que sea el laser, ya que puede reproducir los videos DVD's. Si alguien me puede ayudar, voy a estar muy agradecido. Desde ya muchas gracias a todos. Espero sus sugerencias..!

Iniciado por RayoRojo
Por cierto RayoRojo, tienes tu consola en un lugar ventilado, digo no se si eso cause esté tipo de problemas sobre que no lea los juegos, pero siempre es bueno revisar todo, yo tengo mi consola en un lugar muy ventilado y no eh tenido problemas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn