Mi ps3 y mi Tv

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos¡¡¡ pues aqui os dejo unas imagenes para que veais mis adquisiciones ( Lcd 40W200 ) , ( Play Station 3 ) , ( Altavoces con decodificador Pascal ) mas unos juegos y unas peliculas en blu ray.

Espero que hos guste y que me dijais que hos parece ya que he tardado unos meses en conseguit todo esto.

Hola a todos¡¡¡ pues aqui os dejo unas imagenes para que veais mis adquisiciones ( Lcd 40W200 ) , ( Play Station 3 ) , ( Altavoces con decodificador Pascal ) mas unos juegos y unas peliculas en blu ray.

Espero que hos guste y que me dijais que hos parece ya que he tardado unos meses en conseguit todo esto.

Iniciado por Papadopoulus

eek muy buenas adquisiciones si lo importante es que con todo eso vas a difrutar mucho de la PS3: tv sony HD, ps3, mando distancio PS3, no se cuantas pelis blu-ray, 2 mandos y los juegos y sistema sonido. si tu has tardado como dices meses en conseguir todo eso yo tardaria muuucho tiempo.
veo que de esto tienes bastante comparte un poco :

Gracias por opinar sobre mi (conjunto) xDD. Pues mi equipo de sonido es un SONY STR-DA5200ES y mi conjunto de altavoces es un 5.1 SONY PASCAL SA-VE835ED y refiriendome a todo el conjunto me he gastado un total de 8000 euros entre la ps3, juegos, películas, altavoces, receptor, cables, mandos ...

Saludos y si alguien es de Barcelona que me agregue al msn [email protected] y ya le invitaré a venirse a echar unas partidas o a ver una partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn