problemas ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ola era para deciros k se me a kedado pillada la ps3 en lo klleva desde k salio 3 veces eso es malo ayudenme
gracias
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Depende mucho del juego en el que sea y de las condiciones en que pase, si te pasa muy seguido siempre con el mismo juego puede ser que el disco tenga algun daño
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio no le des mucha importancia a eso, solo 3 veces desde que salio no es malo... Acaso nunca se te ha colgado la pc a mi si o_O

P.D mmm seria bueno que mejoraras la ortografia ya que "k es distinto de que " xD

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno es k teampoco juego mucho xd
sabeis por k no puedo jugar online con otros jugadores pero si puedo meterme en la store etc me pasa en el nba street
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
tienes una conexion tal véz mal configurada? o una conexion demasiada lenta :p
y creo que el "nba street" = "NBA homecourt" ???

yo lo tengo ese juego tambien, por si acaso, y juego a las mil maravillas online...
ojo que soy uno de esos n00bies bien n00bie :p
pero, se hace lo que se puede jejeje!

salu2!

pd: ortografia por favor!!!! :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿En que circustancias se te ha quedado pillada?...

Esto es algo muy importante,puesto que en el juego on-line es muy común y nada tiene que ver con la videoconsola en si,si no con errores del servidor.

También puede ser que tu/tus juegos estén dañados,quién sabe.Por eso te sugiero que especifiques.

Un saludo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si es en el menu de online de un juego seguramente se deba al servidor de este.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
EN el online mucha veces se peta el juego pero son problemas del server del juego nada interno de la PS3 asi que por so no hay porque preocuparse
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me preocupe por k se mekedaba totalmente pillada no podia salir al menu ni na solo sacar el juego y apagar desde atras y me paso 2 o 3 veces
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No te preocupes tio...si se te ha quedado pillada en el online ha debido de ser problema del servidor...
 
Superior