[Recopilación] PlayStation Slim - IGN: We have a PS3 Slim “for real”

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
[Recopilación] PlayStation Slim - IGN: We have a PS3 Slim “for real”

Posible presentación de está en la próxima Games Con.

PlayStation Slim.
¿Que es?

Una versión reducida de la PS3 gigantoca. Se reduce en tamaño principalmente.


Datos confirmados:

Rumores siempre, porque no es confirmado por Sony.






  • 120GB de HDD.
  • 2 Usbs, quitarón 2 por ser inecesarios y para reducir costes de fabricación.
  • Sin lector de tarjetas. Los mismo por costes de fabricación y porque no era necesario.
  • Chip Cell de 45. Principalmente porque es mucho mas pequeño, ocupa menos y se sobrecalienta menos.
  • Lector de discos renovado y mas pequeño. Si antes el original era igual de grande que una wii este es mucho mas pequeño.
  • El boton de encender consola y extraer disco pasa de ser tactil a ser calcable.
  • El icono de PS en el lector de blu-ray pasa a ser blanco.
  • PlayStation 3 no será el nombre que aparezca en la carcasa principal, si no que se sustituriá por PS3.
  • El pack vendría con un DS3.
  • Se vendía en pesos por 20,000 a lo que viene siendo unas 250 libras y unos 300€ aproximadamente.
Imágenes:

PS3 Slim, de los primeros porototipos de PS3, Sony pensaba lanzar unaversión Slim desde que se anuncio la PS3. Esto fue falso como los demas modelos de consolas.

Ps3 Slim VIEJA:



Desde hace poco por el E3 de este año (2009) se filtra unas imágenes de una posible PS3 slim en fabricación. El fondo donde se muestra concuerda con las fabricas de testeo de Japón:



Ya desde hace poco y Sony molestas por dichas filtraciones desde Filipinas un usuario nos muestra como posee la PS3 slim. Hace un supuesto vídeo y con diversas fotos. También hay fotos de como venía el pack.

Pack de la PS3:



Aqui la foto de la PS3 Slim:



Concep Art:




Vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE&eurl=http://www.vandal.net/foro/49/540384/video-de-ps3-slim-posible-fake/&feature=player_embedded



Rumores:

ign.com la prestigiosa y famosa web de consolas y actualidad dice tener una copia de la tan nombrada PS3 Slim.

Esto se confirma tras escuchar el personal podcast de uno de los trabajadores de dicha web.

“Because we have one for real.”
“Yeah, but that’s…”
“Yeah, but that’s under wraps.”
“Sorry, I wasn’t supposed to say that, was I?”
“We can edit that out. David can edit that out.”
“45 minutes. OK.”

Traducción:

"Porque tenemos una de verdad."
"Sí, pero eso es..."
"Sí, pero sin que nadie lo sepa"
"Lo siento, no debi haber dicho eso"
"Podemos editar eso?, David puedes modificar eso? "
"En el minuto 45, Esta Bien"

PODCAST

Por el minuto 45´35" se puede escuchar dicha conversación.

Fuente.
El lunes dice ign que hablarán del tema.

Un saludo. Todos los listos que digan que es falsa citaré su post en el principal y luego les ownearemos toda su dichosa vida.

Gracias a nForce y a su compinche por los múltiples datos.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
WTF??? Esto que es XDXD, un hilo de info de la PS3Slim, una noticia XDXD??

Claro una recopilación. Le pedi a Davids el oficial pero dijo que no porque no era nada oficial solo era rumores. Haya el con sus pensamientos y próximos remordimientos xD.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo en cuanto salga ya me comprare una, siempre me ha gustado tener los 2 modelos.
Saludos Dios, Buen post.
Tu sitiacion economia anda tela bien , por lo que veo XD, Desde mi punto de vista veo una tonteria que te compres una ps3 slim teniendo una.

Yo desde luego no me comprare una PS3Slim hasta que se me rompa la mia( y ojala que nunca se me rompa)XD.

Ahora eso si, alomejor tu te la quieres comprar por el tema de fan, coleccionsta etc.. pues es una cosa bastante diferente :D

Pero como te digo. nose gastarte 250,300€ en una ps3slim, teniendo una , pues creo que seria derochar el dinero, y mas aun que estamos en tiempo de crisis XD, es mi opinion asin ,que no me acribileis(XD)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tu sitiacion economia anda tela bien , por lo que veo XD, Desde mi punto de vista veo una tonteria que te compres una ps3 slim teniendo una.

Yo desde luego no me comprare una PS3Slim hasta que se me rompa la mia( y ojala que nunca se me rompa)XD.

Ahora eso si, alomejor tu te la quieres comprar por el tema de fan, coleccionsta etc.. pues es una cosa bastante diferente :D

XDXD tengo ya 2 PS3 y la PS3 Slim me atrae bastante, pero cuando sepa el precio me decidire, lo que tengo za claro es que pensaba pillarme la PSPGO pero no lo hare.
Saludos

PD. Curro bastante para poder comprarme lo que me gusta, tambien ahorro mucho.
Saludos
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
jajaja!! ammm... pues creo que ya habia otros post con casí la misma info; a decir verdad yo no creo que salga este modelo de ps3 almenos no por ahora, no me niego a una renovación del modelo pero creo que pasaran varios años para que esto suceda... ojala y no me equivoque xD pero en fin. yo no me confiaria tanto en los rumores, mira que los rumores de los trofeos en MGS4 eran fuertes y no mas nada de nada x )
Mejor esperen a escuchar info y declaraciones oficiales...
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Si en dado caso es real, para mi es mas fea que un carro por debajo! lol

Salu2 :hola:
aparte de todo tienes mucha razón esta bastante feo el modelito y a mi parecer se ven como Fakes xD :buf:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Está clarísimo que las imágenes son fakes, o prototipos o imagenes hechas por gente ajena a SONY, que la PS3 Slim va a salir se sabe desde que salio PS3, esperemos mas datos :)

Dios los datos confirmados ¿por quien estan confirmados? pon fuente ¿no?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Está clarísimo que las imágenes son fakes, o prototipos o imagenes hechas por gente ajena a SONY, que la PS3 Slim va a salir se sabe desde que salio PS3, esperemos mas datos :)

Dios los datos confirmados ¿por quien estan confirmados? pon fuente ¿no?
LOL eso digo yo XDXD

Esque macho esto no se lo cree ni el papa XD

#
# PlayStation 3 no será el nombre que aparezca en la carcasa principal, si no que se sustituriá por PS3.
Sony dede que salio la Playstation nunca ha puesto PS como nombre en la carcasa y lo va a poner ahora ?? XD

Esto es un farol como una cada de grande...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Está clarísimo que las imágenes son fakes, o prototipos o imagenes hechas por gente ajena a SONY, que la PS3 Slim va a salir se sabe desde que salio PS3, esperemos mas datos :)

Dios los datos confirmados ¿por quien estan confirmados? pon fuente ¿no?
No me hagan mucho caso, pero creo que en un post anterior (arriba) el mismo dice que solo son rumores, nada esta confirmado por fuentes oficiales x
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
pues a mi me parece guapisima, vamos guapisima es poco, esta que se sale por los cuatro costados, ademas por lo que me a parecido ver (y espero que sea como lo que sale en el video) es color negro mate, por que yo ya estoy hasta la mismisima de quitarle el polvo como si estubiera quitandoselo a un CD pa que no se raye. como salga ya le buscare una asilo a mi negrita y me hago con una fijo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
"Porque tenemos una de verdad."
"Sí, pero eso es..."
"Sí, pero sin que nadie lo sepa"
"Lo siento, no debi haber dicho eso"
"Podemos editar eso?, David puedes modificar eso? "
"En el minuto 45, Esta Bien"
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Tango una duda. ¿En las enteriores consolas de la play, cuando se pasó al modelo slim, los primeras dieron muchos problemas? Lo digo por que veo raro que no tenga problemas de calor.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Quiero ser owneado de por vida: La PS3 esta es falsa!!!! XD
Es broma... XD

Como este sea el proyecto final, el que la diseñó estaba borracho XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tango una duda. ¿En las enteriores consolas de la play, cuando se pasó al modelo slim, los primeras dieron muchos problemas? Lo digo por que veo raro que no tenga problemas de calor.
No, con está el problema de calor estará mucho mas reducido. Con el Chip de 45 no se calienta tanto.
 
Superior