Cuantos H puedo dejar mi PS3 prendida? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno como dice el titulo quisiera preguntarles cuantas horas puedo dejar mi ps3 prendida sin que se me sobrecaliente, porque ayer queria dejarla descargando cosas en la noche pero me dio susto de que se me quemara y la apague. Pero como dicen que es un "computador" no le deveria pasar nada yaque mi computador lo dejo como 1 semana prendido y no le pasa nado.
Gracias,Saludos.

Iniciado por Piposoft
Más quisiera la PS3 ser como un PC.No es un hardware tan resistente como el de un PC,de eso seguro.
Aunque supongo que por 1 o 2 días encendidos no pasa nada eso sí,con buena ventilación.
Respondiendo al hilo principal:

No va a pasar nada si dejas durante días encendida la PS3, siempre con unas condiciones óptimas de ventilación.
Lo único es que su vida se acortará ligeramente debido al calor y al uso. Pero eso es normal.

Más quisiera la PS3 ser como un PC.No es un hardware tan resistente como el de un PC,de eso seguro.
Aunque supongo que por 1 o 2 días encendidos no pasa nada eso sí,con buena ventilación.

Iniciado por nForcE_249eR
No tiene que ver con los componentes ni la "resistencia". La PS3 tiene una estructura interna de PC, pero su problema es el tamaño. Al ser tan reducida tiene muy poco espacio para ventilar y los componentes están muy juntos. Eso lo que hace es acumular el calor de forma más intensa.

El PC, al tener cajas tan "grandes" ventila mejor, y por eso el calor no le afecta tanto.

Por poner un ejemplo, una PS3 podría durar lo mismo encendida que un portátil.
Ahora me acabo de dar cuenta,además de por lo que dice Predicador del reducido tamaño de la PS3 sobre el tema del calor y tal,que he dicho una tontería como una casa,porque los componentes hardware suelen durar todos bastante.
No me pegues......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn