No lee MP3

Conversación publicada en el foro General

Lo que pasa es que hay veces que la PS3 no coge directamente los archivos de los discos extraibles (en tu caso una tarjeta SD).

Lo que tienes que hacer es en el menú Música en el XMB en vez de darle a X a tu tarjeta para coger los archivos, darle a triangulo y seleccionar Mostrar Todo. Hay verás todas las carpetas y archivos de música de tu SD. Cuando encuentres los archivos dale a Triangulo y dale a Copiar o a Copia Múltiple.

Espero que sea ese tu problema porque si es que no te los reproduce seria muy raro, ya que la PS3 los reproduce desde siempre...

Lo que pasa es que hay veces que la PS3 no coge directamente los archivos de los discos extraibles (en tu caso una tarjeta SD).

Lo que tienes que hacer es en el menú Música en el XMB en vez de darle a X a tu tarjeta para coger los archivos, darle a triangulo y seleccionar Mostrar Todo. Hay verás todas las carpetas y archivos de música de tu SD. Cuando encuentres los archivos dale a Triangulo y dale a Copiar o a Copia Múltiple.

Espero que sea ese tu problema porque si es que no te los reproduce seria muy raro, ya que la PS3 los reproduce desde siempre...

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Tu ayuda me soluciona todos mis problemas. Aunque todavia no lo he probado pero espero que me funcione. Muchas gracias a todos .
Saludos
yo pasé varias canciónes, fotos, videos en MP4, a mi PS3 desde una SD, y los lee sin problemas.
Tal vez una solucion podria ser que dentro de la SD crees carpetas, como si se tratara de un dispositivo de almacenamiento USB :S
"MUSIC" para musica (en mayusculas), "PHOTOS" para imagenes, "VIDEOS" para videos en formato MP4

trata y prueba si funciona!
salu2!
Lo más facil para evitar crear carpetas es formatear la memory en la PS3 y esta automaticamente la crea como es en el PSP; yo he pasado fotos, música y todo tipo de cosas y las lee correctamente inclusive formatos MP3; el unico problema que tengo es con los videos pues los descargo en formato AVI y este no es reconozido porque la PS3 no reproduce este formato.
Pero el resto va de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn