Recogida de firmas por el lanzamiento de PS3 en la fecha prometida

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hola a todos, aqui les ejo esta noticia para que pongasn sus firmas jejeje




Existen dos precedentes muy recientes en los que gracias a las peticiones on-line de firmas se consigue traer a nuestras tierras un producto que no tenía previsto hacerlo.

Todos recordaréis los casos de ICO y de Metal Gear Solid 3 Subsistence. Pues PlayStation 3 no iba a ser menos y ya se ha creado una petición on-line para exigir a Sony que cumpla con su palabra y lance la PS3 en Europa en la fecha en que prometió, sin nuevas marginaciones al territorio europeo.

En el momento de redactar esta noticia se llevan conseguidas 574 firmas. Así que ya sabes, si quieres que PlayStation 3 salga en Europa a la misma vez que en EEUU y Japón firma esta petición. Quién sabe, el poder de Internet es enorme...

Firmar: http://www.efirmas.com/972/index.html
Noticia extraída de www.vidaextra.com
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Hombre por firmar se firma pero este caso es distinto a los otros 2 asi que no creo que nos sirva de mucho
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
yo he firmado,y lo e puesto por varios foros para que la gente lo vea y firme,pero yo no firme para que la traigan en novimebre,eso es imposible,si no hay diodos no los hay,y no se los pueden sacar de la manga,yo firme para que en un futuro,se tenga en considercion a europa,ahora ya es tarde para la ps3,pero quiza si lo hacemos todos ahora,no pase lo mismo con la ps4,quien sabe..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Electronick tiene razon, una cosa es que saquen un juego aqui que no tenian pensado sacar, pero una cosa muy distinta es sacar una consola, de la cual fisicamente no hay unidades.
 
Superior