Cuidados del PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo la tengo puesta depié,y decir que no coge ni la mitad de polvo que tumbada...,antes la tenia tumbada y quieres que no cuando abro la ventana de mi cuarto (pa ventilar xD) enseguida se notaban las particulas de polvo en la carcasa frontal...

ahora depié esta impecable..aunque abra la ventana no se porque pero el polvo no se queda.. o.O

pd: es verdad si le pasas un trapillo un poco fuerte sobre la carcasa se ralla...aunque no se nota si no miras fijamente

un saludo
Cuando lo tengan apagado mantenganlo cubierto con alguna tela para que no agarre mucho polvo, limpien bien las rejillas de ventilacion y mantenganlo en un espacio abierto. Casi se me olvida, denle de comer 3 veces al dia, que se cepille los dientes despues de cada comida, que se bañe todos los dias y que se coma todas sus verduras xD

Cuando lo tengan apagado mantenganlo cubierto con alguna tela para que no agarre mucho polvo, limpien bien las rejillas de ventilacion y mantenganlo en un espacio abierto. Casi se me olvida, denle de comer 3 veces al dia, que se cepille los dientes despues de cada comida, que se bañe todos los dias y que se coma todas sus verduras xD

Iniciado por Santhiel
pues eguiré tus consejos a ver si la tengo limpia e impoluta.

PD: Me gusta tu firma de la XBOX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn