opinión: ¿Les gustó el video de stranglehold?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NO se que me pasó con el video de ese juego, ciando vi las primeras imágenes ya hace mucho flipé como flipaba en ese entonces con todo. Pero este video nuevo que esperaba con tanatas ganas me ha dejado frío enmateria gráfica, aunque en jugabilidad con que tenga cierto airea a john woo seguro que es una pasada.

¿A vosotros os gustó el aspecto gráfico de ese juego? Yo no se si es porque tengo una ps3 y ya de tanto jugar he dejado de flipar con cualquier cosa. Pue der también que me haya desilusionado (graficamente) porque lo vi justo unos segundos después de ver el de killzone 2...
¿Qué opinais?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es normal que despues de ver un video ''tan avanzado graficamente'' como lo es el killzone 2, otros juegos les parezcan que no van...., es como ver gears y despues ver otro juego '' X '', aunque los dos sean superiores uno ''opaca'' al otro....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi sinceramente,ni me gustó antes ni me gusta ahora.Mas que nada por su temática,que no ma va nada el tío ese de las pipas flipándose a matar cuatrocientos malotes en cámara lenta.

Pero gráficamente tampoco es que esté mal.Es cierto que vídeos como el de Killzone 2 está a mucha distancia,pero el caso es que se ve muy bien.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me gustó bastante. Tambien esque me gustan estos juegos de acción desenfrenada. Si hay cámara lenta, gana poderio en mi vida:D

Me gustó el video pero hay cosas que deben repasar (alguna textura).
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ichi, prueba a la inversa.
Es decir, compara Stranglehold con algún juego de los que están ahora como FEAR por ejemplo y verás como tu perspectiva cambia.
Para mi es un juego que tiene muy buena pinta tanto en gráficos como en acción, aunque haya otros títulos que le vayan a superar como el ya citado Killzone 2.
Un saludo!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A mi tampoco me gustó mucho este juego y por eso no tengo en mente comprarlo jejeje. Yo con Haze, GTA IV y Burnout me vale.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pienso que stranglehold sera un muy buen juego con una historia interesante y un estio de juego diferente; no será un best seller como los que estan por venir pero no creo que sea malo.
 
Superior