para cuando trajetas de prepago para la ps3

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
vi en un articulo de una revista de juegos que posiblemente para final de año llegen a europa
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
alguno guapo si ke ai como el rampage esta entretenio por cierto ai fecha lla para las demos de heavyli sword lair o alguno k este guapo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
¿Os ha llegado un correo recientemente de sony a los usuarios del network de una encuesta?.
Os lanzo esa pregunta porque si lo habéis recibido y completado el test sabreis que se podían aportar comentarios e ideas para la PS3. Yo en ese test nombré un par de veces el tema de esas targetas puesto que me parece que ganaría mucho el servicio de la store con ellas ( y cuanta mas demanda mas productos).
Pasaba lo mismo con los servicios de los móviles. Cuando la gente tenía contrato le daba miedo gastar demasiado en descargarse melodias, imagenes, etc; pero con las tarjetas se aventuraron más.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo en el Store solo me he comprado el Map-Pack 1 del RFOM y porque supliqué a mis padres que me dejaran :D

La verdad esque esta bien el Map-pack, aunque solo he juegado a un mapa:D

Respecto a lo de las tarjetas prepago, Sony afirmó que existe la posibilidad de que en Europa salgan a finales de año, casi Navidad. En los japones estan triunfando las tarjetas osea que seguro que las traen.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eL PAtito_yUPI dijo:
A mi por alguna razón, las cuentas en las que estan los PSN no me deja entrar luego :D Supongo que si que habré recibido esa encuesta pero no puedo leerla.
No, creo que quiere decir en tu correo electrónico.

PD: Intenta editar tu anterior post entes de hacer otro Patito, que sinó los moderadores se te hecharán encima, XD ;) .

Edito: dónde ha ido tu post?:confused: Lo has borrado?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
No, creo que quiere decir en tu correo electrónico.

PD: Intenta editar tu anterior post entes de hacer otro Patito, que sinó los moderadores se te hecharán encima, XD ;) .

Edito: dónde ha ido tu post?:confused: Lo has borrado?
Si lo he borrado. No me habia dado cuenta de que habia hecho dos y he borrado el que no tiene nada que ver con el tema;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tambien espero que salgan pronto, porque me quiero comprar el calling all cars y el warhawk cuando salga, y paso de comprarmelo en formato fisico porque bluetooth tengo uno y paso de pagar mas.
Saludos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
turricu dijo:
Yo tambien espero que salgan pronto, porque me quiero comprar el calling all cars y el warhawk cuando salga, y paso de comprarmelo en formato fisico porque bluetooth tengo uno y paso de pagar mas.
Saludos!
Como? Que quieres decir en que "porque bluetooth tengo uno y paso de pagar mas"?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Skuler dijo:
Como? Que quieres decir en que "porque bluetooth tengo uno y paso de pagar mas"?
Pues quiero decir que el warhawk en formato fisico trae un bluetooth y valdra 60€ el pak juego+bluetooth. Y es un buen pak, pero el problema es que yo ya tengo un headset bluetooth, entonces no me interesa, prefiero pagarlo desde el store que valdra menos porque no gastan en bluray ni en el headset.
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Como? Que quieres decir en que "porque bluetooth tengo uno y paso de pagar mas"?
Con el juego dan un micro que se conecta por bluethoot, el tendra ya uno y para que otro mas xD
 
Superior