Nada arrepentido

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si señor este post va dirigido a todos aquellos que aun no se han decidido por la ps3, puede parecer una chorrada pero se de gente que postea y todavia no se ha decidido por Ps3 o 360, pues bien yo he tenido la consola de micsoft
(ahora reposa en algun vertedero de mi ciudad) y hace poco me compre la Ps3 tengo que decir que ha sido creo una compra muy acertada y sobre todo despues de haber visto lo que se nos presenta en unos meses.
Vale que ahora tenemos un catalogo algo pobre de juegos, pero es un trance por el que pasa toda consola nueva.
KILLZONE2, COD4, METALGEAR, etc. creo yo que justifican por si solos la compra de la consola, lo unico criticable a SONY seria que mejorasen algo las comunicaciones entre amigos, cosa que micsoft. nos lleva algo de delantera,
pero creo que se arreglara con el tiempo.
Decidiros ya para congregar la mayor comunidad de jugones en Ps3.
SALUDOS.clap2 clap2 clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jeje las comunidades entre amigos se mejoraran con el home que en mi opinion le dara 1000 vueltas a cualquier servicio del live de MS por lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Solo el tiempo mejorara la comunicación entre amigos gracias al home, y por los juegos que mencionas son verdaderas joyas en el futuro como quisiera adelantar el tiempo para ya tenerlas en mis manos.
Y por lo de la 360 y sus maravillosas luces rojas(tres) para ser exactos yo la tengo como soporte de una mesa que se me rompio la pata.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno yo tambien la tyve y opino esactamente igual que mikelet saludos agregen me mi ID es SKu11erz
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Jajaja! Yo también tengo la XBox360 jodida!! Pero weno, al menos me sirvió para jugar a juegos de "next-gen" mientras esperaba ansioso mi PS3.

Volviendo al tema... 604,20€ que me gasté en mi PS3 más el Resistance. Temblando, muerto de miedo, ¿estaré haciendo bien? Joder que si he hecho bien!!! Utilizo casi el 100% de las cosas que trae la PS3, desde jugar hasta videochat. Vaya maquinón! La recomiendo al máximo!

A los jovencillos: Convencer a vuestros padres YA!!! Negociar alguna forma para pagarlo :D :D :D :D :D :D

No os vais a arrepentir.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estamos todos bastante contentos en general por la maquina de Sony.Y más sabiéndo el futuro que nos espera,es realmente brillante a mi parecer.

Yo estoy convencido de mi compra correcta.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Yo estoy 1000 % de acuerdo con uds, al principio estaba indeciso, pero no me arrepiento para nada de haberme comprado mi negrita y con la llegada del home, MGS4, GTA IV, PES8, etc... Seguro muchisima gente mas se anima a comprarla, como ya esta sucediendo... Lo malo es que los titulos son un poco costosos aca en venezuela... Saludos...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi tambien me convence muchisimo. No le doy tanto uso como videochat pero espero al home para mirar la toda la comunidad de ps3 en un mismo sitio.

PD: Jajaja Stewie se compro una isla y ya tiene hasta moneda propia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hasta hace una semana, sabia que PS3 tenia mucho potencial, pero me dolia el gasto porque no me gusta ningun juego de su catalogo actual. Pero llevo desde que comenzo el E3 llorando de emocion cada vez que veo un video nuevo (como los fabas del anuncio de helados, aquel de los lagrimones como puños). Asi que, ahora que he visto, lo que nos viene antes de acabar el año, no puedo dejar de flipar.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo estaba tambien muy indeciso y temía que el ps3 comiera polvo en mi casa pero todo lo que ha pasado ultimamente ha sido para bien. Tenemos una consola con un gran potencial. De todas formas yo me iba a comprar el ps3 estando a $600 pero con la rebaja estoy mas que contento.

El futuro es brillante para el ps3, yo recomiendo honestamente a cualquier persona la ps3 porque se obtiene mas por el dinero que se paga. Los juegazos vendrán después.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esa noticia de la rebaja de precio tambien atraera a más interesados en la negrita aunque nos de pena a muchos por la rebaja despues de tener la nuestra esto sera lo mejor para el futuro de la PS3
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esto de la rebaja de precio nos sorprendio a muchos aunque era de esperarse pero tan pronto que se lo haya dado despues de que nosotros compramos a un precio mayor no es justo. Pero bueno todo sea en bien por el futuro de la negrita.
Arriba PS3
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
eden_gf dijo:
Jajaja! Yo también tengo la XBox360 jodida!! Pero weno, al menos me sirvió para jugar a juegos de "next-gen" mientras esperaba ansioso mi PS3.

Volviendo al tema... 604,20€ que me gasté en mi PS3 más el Resistance. Temblando, muerto de miedo, ¿estaré haciendo bien? Joder que si he hecho bien!!! Utilizo casi el 100% de las cosas que trae la PS3, desde jugar hasta videochat. Vaya maquinón! La recomiendo al máximo!

A los jovencillos: Convencer a vuestros padres YA!!! Negociar alguna forma para pagarlo :D :D :D :D :D :D

No os vais a arrepentir.
Pues yo los acabo de convencer y la verdad es que nunca he dudado en comprarme una u otra tengo todas las consolas de SOny y como que odio a Microsoft :mad: . La pagaré yo entera pero ya por lo menos me dejan pagarla a mi solo aunque a lo mejor la mitad la pagan ellos y la mitad yo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esto de la rebaja de precio nos sorprendio a muchos aunque era de esperarse pero tan pronto que se lo haya dado despues de que nosotros compramos a un precio mayor no es justo. Pero bueno todo sea en bien por el futuro de la negrita.
Arriba PS3
 
Superior