Mas informacion de Sixaxis con vibracion

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Autor Zorjo
Durante el transcurso del presente E3, la compañía Immersion Corporation emitió un comunicado en el que anunciaba que había llegado a un acuerdo de licencia de patentes con las manufacturadoras de accesorios Hori y Katana. El citado acuerdo permitiría a las citadas empresas la creación, para todo tipo de dispositivos, de accesorios que incluyeran tecnologías de vibración táctil avanzada para videojuegos. Además, todos estos accesorios deberían poseer en sus respectivos empaquetados el logo "Feel The Game TouchSense Technology" de Immersion. Sin embargo, lo importante aquí es que mientras Hori fabricaría accesorios para todas las consolas, la compañía Katana se dedicaría específicamente a la fabricación y distribución de productos para la familia PlayStation. A pesar de lo ambiguo que resulta el hablar de la familia PlayStation, es evidente que entre los posibles productos de Katana podría encontrarse un mando de PS3 con vibración. Si este es el caso, parece probable que Sony continúe con el lanzamiento del ansiado Sixaxis con vibración. Seguiremos informando.
Porque tantos problemas con la vibracion -.- y yo que la espero bueno, cada dia mi suerte mejora xD que ya debe faltar poco para el Sixashock (post rapido tenia que buscar a akamaru xD)

(despues de buscar a akamaru) Ahora si Bueno lo que hay que destacar es que nosotros tendremos a Katana para que desarrolle los accesorios de Ps3 y algunas veces a Hori ya que dice todas las consolas... Asi que habrar que rezar porque Katana (me encanta el nombre) haga un remake como dice Davids de el Sixaxis

Fuente http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33449
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que tengo entendido, Sony no va a sacar el sixaxis con vibracion, asi que lo que mas se huele es un rediseño y cambio de nombre.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
una cosa porque no hacen una vibracion next gen como dios manda ????

Porque PJ: En un juego de f1 cuando tocas el piano con la rueda izquierda que solo vibre la parte izquierda del mando..?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ps3forever dijo:
una cosa porque no hacen una vibracion next gen como dios manda ????

Porque PJ: En un juego de f1 cuando tocas el piano con la rueda izquierda que solo vibre la parte izquierda del mando..?
Tio pues eso esta entre los rumores de el nuevo posible mando con vibracion asi que tal vez veamos vibracion next gen ;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Que tantos problemas hay con la vibracion? Porque no le pusieron los mismos que los del control de ps2 al sixasis y se hubiera acabado el problema.
En cuanto a mi, la verdad es que no me hace falta la vibracion pero si quieren hacer un control de vibracion no tengo niun problema.
Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Piposoft dijo:
Que tantos problemas hay con la vibracion? Porque no le pusieron los mismos que los del control de ps2 al sixasis y se hubiera acabado el problema.
En cuanto a mi, la verdad es que no me hace falta la vibracion pero si quieren hacer un control de vibracion no tengo niun problema.
Saludos
No pudieron ponerlo porque tenian problemas con la licencia de la vibracion, y se ha resuelto hace poco y ahora van a ponerla.
 
Superior