Vuestro Preferido Del E3

vuestro preferido del E3

  • MGS4

    Votos: 15 30.0%
  • lair

    Votos: 0 0.0%
  • uncharted

    Votos: 2 4.0%
  • resident evil 5

    Votos: 2 4.0%
  • heavenly sword

    Votos: 2 4.0%
  • burnout paradise

    Votos: 2 4.0%
  • killzone 2

    Votos: 17 34.0%
  • haze

    Votos: 2 4.0%
  • call of duty 4

    Votos: 3 6.0%
  • assasins creed

    Votos: 5 10.0%

  • Total de votantes
    50

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cual a sido el juego ( de los presentados para ps3 ) que mas os a gustado o impresionado. en la encuesta e puesto los que creo que han sido los mejores:
killzone 2, lair, uncharted, MGS4, heavenly sword,burnout paradise, assasins creed, haze, call of duty 4, resident evil 5.


pd: si el juego que mas les gusto del E3 no esta en la encuesta, voten por otro juego y si quieren escrivan en un post el juego que mas les gusto y no aparece en la lista.


a pesar de que me gusta mas el MGS4, killzone2 me impresiono mas y me sorprendio mas, voto por el.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Aunque el género no me guste...el juego que más me ha impactado ha sido Killzone 2.

¿Como podrá mover la PS3 todo ese juego?

Increible...

También me ha llamado mucho la atención el juego Uncharted.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ese juego...pues moviendolo xD. Y eso que aun no ha cumplido un año, esperemos a ver mejores juegos.

El mio es MGS4 ya que es la ultima entrega y estara mas que interesante lo que podamos ver.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aunque no aya ninguno que me haya impresionado demasiado, voto al Killzone 2 porque aún no habíamos visto nada sobre él y parece que va a destacar mucho.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo el Haze, es el que más me ha sorprendido. Aunque el trailer nuevo del Lair tambien me ha dejado boquiabierto.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
pues yo voto por MGS4 ,por que todas sus entregas han sido muy buenas en espesial la tercera que me dejo horas pegado en el televisor y espero que la cuarta sea mejor.

Pd:En verdad que debes tener paciensia para escribir co el teclado virtual.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El killzone 2 es espectacular,pero me quedo con mi amado MGS4.Me quedé flipado con el trailer y me entraron unas ganas enormes de quedárme un fín de semana entero metido en el mundo de los patriots,las nanomáquinas,los metal gear,Ocelot y toda las pesca XD.

Gran E3 para nosotros,a mi parecer...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo vote por el MGS4, aunque en realidad la mayoria de los juegos ya los habiamos visto incluido el MGS. Pero tambien me parecen muy intersantes el Uncharted y el Killzone 2, sobre todo lo que se podria llegar a hacer con esos motores graficos en otros juegos.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Yo he votado por el call of duty 4, sobretodo por ese nuevo video ingame que ha salido. Me ha impresionado tantom como el del killzone 2.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Killzone 2 fue el que mas me sorprendio en este E3 aunque faltan muchas cosas por ver de el

Saludos :cool: esperando un demo de killzone 2 xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El que mas revuelo ha armado en general ha sido el K2, que me dio muy grata sorpresa para lo que esperaba que iba a ser, pero de todos los videos que he visto, me quedo sin duda con COD4. No me puedo creer que fuera in-game, no se si lo habeis visto, el video que tienes que seguir al comandante McArron o algo por el estilo y lleva un camuflaje de hierbas que es clavadito a Chewbacca pero en verde. El movimiento del tio era de verdad, o real o... es que no encuentro una palabra para decir que estaba viendo a una persona moverse, me dejo de piedra. Por poco me saltan las lagrimas. :D Es mas, al principio del video esta este tio tumbado en el suelo, a un paso de ti y hasta que no se mueve, no se ve. Brutal.
 
R

Roberthedarkman

yo voto por MGS4 va ser un juegazo lo tiene todo... graficos impresionantes, varios personajes del MGS1 puede que llegue doblado y es de HIDEO KOJIMA... eso ya lo dice todo. 1 saludo;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui la votación va a estar definida por MGS4 y Killzone 2, yo por mi parte le dí mi voto a MGS4, conozco más la saga de Metal Gear que la de Killzone ya que me vine enterando que existía un juego llamado Killzone en está generación, bueno algo si es seguro tendré esos 2 juegos, Dios tendré que ahorrar mucho...para viciarme después.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Metal Gear Solid 4.Killzone podrá reventarlo en gráficos pero como siempre diré,prefiero un argumento histórico y muy bueno( aunque no lo se pero con Kojima se puede estar uno seguro) antes que unos gráficos alucinantes.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Para mi heavenly sword nada que decirle simplemente que es buenisimo no le veo fallitos quizas los tenga pero no se los veo sin embargo grandes como killzone si se los veo aunque le quede mucho que mejorar y el uncharted las sombritas que no me gustan estan pixeladas y el mgs4 pues esta de lujo pero no se será que no me a sorprendido le pasa como a killzone buenos graficos pero texturas .. no tanto aunque esto es por elegir uno porque todos son buenisimos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Killzone 2 fue uno de los mejores, pero me quedo con la joya que es Metal Gear Solid.
Se me hace uno de los mejores juegos (si acaso no es el mejor) que estan por venir.
salu2!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
decir uno de todo lo bueno que se ha presentado es como decir a quien quieres mas a papa o mama.
yo logicamente quiero mas a mi papa snake y es al que he votado,aunque el cod4 menudo juegazo que voy a piyarme tambien.
mucho juego y poco dinero
 
Superior