Duda sobre archivos de audio

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Muy buenas, tengo un movil sony ericsson k610i, y lo he conectado via usb. Me reconoce los archivos de video y las imagenes pero la musica no. Se que puede reproducir atrac y wma pero y mp3,puede reprodicirlo? tengo que hacer algo para activarlo si se pudiese? saludos desde la ps3 y gracias de antemano:rolleyes:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola crasbas

mmm pues mp3 si reproduce pero porque no te deja....
¿no se?

....

ayer viendo el E3 vi que mostraban un sony ericsson que el menu era igual que el de ps3 o que la psp.....

mmmmMMm molaba un puñao xDD^
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
pues me voy a musica, en la ps3, me pone dispositivo usb, me sale una sola carpeta, donde tengo toda la musica, le doy a abrirla y me dice ``No hay pistas´´ he probado a copiar la carpeta al disco duro, me dice 66 archivos pero no los encuentra... en fin voy a probar con el mp3
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crasbas cuando estes en la carpeta dale a triangulo y te debe dar la opcion de mostrar todo e informacion, le das a mostrar todo y ahi te deberia salir la musica, sino no se como ayudarte
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
s4br0s0 dijo:
Crasbas cuando estes en la carpeta dale a triangulo y te debe dar la opcion de mostrar todo e informacion, le das a mostrar todo y ahi te deberia salir la musica, sino no se como ayudarte
Esto tambien lo probé, pero me salian muchisimos archivos, pero me ponia desconocidos y al intentar abrirlos que estaban dañados:confused: y me funcionan perfectamente en el movil y ordenador, bueno ya lo he conseguido pasando musica desde el mp3 a la ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola crasbas,no puedo ayudárte en lo que nos comentas.Pero te pido que te fijes dónde postéas para que todo esté ordenado por aquí,¿ok?.

Mejor lo muevo a "general",me parece lo más adecuado.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Creo que los formatos de audio de algunos móviles no son mp3. Si estás seguro que son mp3 porque los has pasado tu al móvil dale al triángulo y a mostrar todo. Para escuchar auidio tienes que estar en la sección de audio claro, no en la de vídeos...
 
Superior