Hola me llamo Nintendo Playstation!

Conversación publicada en el foro General

Hace unos dias que os estoy visitando y entiendo la confusion que ha creado el tema PS3, os recomiendo que os leais esto que os ayudará a entender lo que ha pasado, aunque solo la mania de Sony de incluir BD en la consola demuestra que Sony la a espifiado... creo que los que llevais ya en esto de la Play no sabeis en que os metisteis cuando os comprasteis Playstation.
http://personal.telefonica.terra.es/...0CD/snescd.htm

Esto podria ser lo que acabe pasando ahora y que se acaben las consolas.
http://personal.telefonica.terra.es/...os/crash84.htm
Manía de sony???, si pudiera comprar Ps3 ahora sin BD o en Marzo con BD lo más probable es que esperara a Marzo para hacerme con una,
Y te puedo garantizar que SÉ en lo que me he metido pillando una PlayStation es la cosa que mejores ratos me ha hecho pasar con amigos y lo que se aproxima (Noviembre o Marzo da igual lo importante es que llegue) es 5 veces más potente de lo que nunca haya visto...

PD: Welcome al foro.
Salu2.
opino igual que tu PsPShyco,a mi sony me ha dado unos momentos inolvidables,me a dado los mejores juegos de mi vida,y me inicio en serio en el mundo de las consolas (tuve antes una master system II y una Mega drive II,pero unicamente tuve 2 juegos para cada una...) y en lo del BR tambien, es una nueva tecnologia,y como tal debe ser explotada,si nos anclamos en que "al DVD todavia le quedan muchos años",nos quedamos en el pasado,s todo el mund fuera asi..........la tecnologia no avanzaria,y seguiriamos utilizando diskettes para el Pc como unico metodo,y cintas de casette para la Radio

TGS....Dios que nervios.....que nos prepara sony.....que llege ya!!!!!
Pues yo disfrute del SNes quien no y mania de Sony en actualizarse, asi es la tecnologia avanza y debemos seguir por que si no quedamos estancados y varados, simplemente en mi playstation cuando salio Final Fantasy VII nunca mas me despegue de PS, PS2 con Resident Evil 4 y God Of War entre otros, no puedo cambiar y por eso es que PS3 sera mi prioridad.
No se en realidad que es lo que teniamos que "aprender" de esos dos articulos.

Dudo que halla un verdadero fan de los videojuegos que no conbozca mas o menos esa historia.

Pero lo que menos entiendo es porque el que escribio el post lo hace a modo de advertencia, como si esos articulos debiesen abrirnos los ojos... debe ser que no pille algo...

Saludos
Me refiero también a la guerra de los formatos de videocassete de los 80': el sistema BETAMAX de Sony y el VHS de JVC, ahora la historia se repite y si Sony ya perdió con el BETAMAX en los 80' no se como se va salirse ahora con BD, no va a salir bien y más con los problemas de fabricación que está teniendo con PS3.

Ni siquiera el mismo impulsor de Playstation ve futuro en PS3...

http://editorials.teamxbox.com/xbox/...h-PostPWNED/p1
A ver si me entero vinistes después de día revoloteando por el foro diciendo que el tema del Blue Ray no va a salir bien, GANA hd-dvd al final XDDDDD,
Mira ya somos mayorcitos cada uno para saber lo que queremos y PlayStation lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en la cresta de la Ola, y Sony habe perfectamente lo que hay, igual te has equivocado de foro, mira en este que igual vas mejor contando esas cosas , www.mocosoft.com
ala a seguir bien...
La Historia del Betamax y el VHS ya esta muy comentada en varias paginas web (que por cierto ninguna de las que pusistes habla de ese tema), asi que voy a ser breve. Primero, el Betamax era un sistema que tenia mucha mejor calidad de imagen que el VHS comercializado por JVC, pero el VHS tenia la caracteristica muy importante que grababa mas horas de video que el Betamax (es decir, el talon de aquiles del Betamax), ademas de que sony no quiso compartir las licencias de este con las demas compañias... de ahi su poco apoyo, mientras que JVC decidio por el contrario, compartirlas y ahi fue que gano apoyo y quedo como el formato estandar, pero no por eso el Betamax era inferior o peor.... Segundo, Si tu vees el lado negativo de los momento de SONY, claro que podras decir de que el Blu-ray va a fracasar, pero no te has puesto a leer todos y todos los inventos de SONY que han Revolucionado (si, si dije REVOLUCIONADO) la industria de la electronica?
Bueno aqui te los voy a nombrar algunos para que te informes antes de decir cosas sin sentido: tu sabes porque Sony es tan famosa y grande?, pues del invento que lo llevo a la cima... "los Semiconductores", si, como lo leistes, este gran invento es lo que a impulsado la electronica desde su invencion, todos los aparatos electronicos que tienes en tu casa tienen en sus circuitos semiconductores. El Segundo invento... sabes algo llamado Diskett 3.5"?.. pues aunque no te lo creas adivina quien fue el genio detras de ese invento que revoluciono la industria de la computacion?, Tercero... adivina que formato inventado a principios de los 80's a impulsado a la industria de la musica, computacion y electronica y se usa aun dia?... sip, el CD's inventado en 1982 por SONY con ayuda de Phillips... gran fracaso no?... Cuarto.. otro exito de formato... usado por todos hoy dia... llamado DVD... te suena?... , Quinto... otro formato que se esta estableciendo hoy dia... la Memory Stick... la cual esta teniendo mucho exito hoy dia en las camaras, computadoras, celulares, etc. Sexto...has oido algo llamado "walkman"? por exelencia uno de los nombres usados en los reproductores de musica personales, y los cuales han tenido un gran exito en el mercado. Septimo... has oido de la palabra Trinitron?... pues es el nombre que es sinonimo de Calidad y perfeccion en los TV... adivina quien le dio ese significado ?.... te lo dejo hasta aqui... que tengo que ir a comer... mientras medita un poco con esto

Un Saludo y por cierto Bienvenido

Edito: Se me olvido una cosa importante.... ok, dejame preguntarte una simple y facil pregunta.... Dime una... Solo UNA... razon de porque el HD DVD es mejor que el Blu-Ray y que lo haga ganar en esta guerra de formatos...?... Porque por el cuento que antes se decia de que era mas barato... psss... es igual o mas caro que el blu-ray, capacidad... el blu-ray le gana a palos.. en velocidad de transferencia?...nop.... en que?.. ahi les dejo eso.

La Historia del Betamax y el VHS ya esta muy comentada en varias paginas web (que por cierto ninguna de las que pusistes habla de ese tema), asi que voy a ser breve. Primero, el Betamax era un sistema que tenia mucha mejor calidad de imagen que el VHS comercializado por JVC, pero el VHS tenia la caracteristica muy importante que grababa mas horas de video que el Betamax (es decir, el talon de aquiles del Betamax), ademas de que sony no quiso compartir las licencias de este con las demas compañias... de ahi su poco apoyo, mientras que JVC decidio por el contrario, compartirlas y ahi fue que gano apoyo y quedo como el formato estandar, pero no por eso el Betamax era inferior o peor.... Segundo, Si tu vees el lado negativo de los momento de SONY, claro que podras decir de que el Blu-ray va a fracasar, pero no te has puesto a leer todos y todos los inventos de SONY que han Revolucionado (si, si dije REVOLUCIONADO) la industria de la electronica?
Bueno aqui te los voy a nombrar algunos para que te informes antes de decir cosas sin sentido: tu sabes porque Sony es tan famosa y grande?, pues del invento que lo llevo a la cima... "los Semiconductores", si, como lo leistes, este gran invento es lo que a impulsado la electronica desde su invencion, todos los aparatos electronicos que tienes en tu casa tienen en sus circuitos semiconductores. El Segundo invento... sabes algo llamado Diskett 3.5"?.. pues aunque no te lo creas adivina quien fue el genio detras de ese invento que revoluciono la industria de la computacion?, Tercero... adivina que formato inventado a principios de los 80's a impulsado a la industria de la musica, computacion y electronica y se usa aun dia?... sip, el CD's inventado en 1982 por SONY con ayuda de Phillips... gran fracaso no?... Cuarto.. otro exito de formato... usado por todos hoy dia... llamado DVD... te suena?... , Quinto... otro formato que se esta estableciendo hoy dia... la Memory Stick... la cual esta teniendo mucho exito hoy dia en las camaras, computadoras, celulares, etc. Sexto...has oido algo llamado "walkman"? por exelencia uno de los nombres usados en los reproductores de musica personales, y los cuales han tenido un gran exito en el mercado. Septimo... has oido de la palabra Trinitron?... pues es el nombre que es sinonimo de Calidad y perfeccion en los TV... adivina quien le dio ese significado ?.... te lo dejo hasta aqui... que tengo que ir a comer... mientras medita un poco con esto

Un Saludo y por cierto Bienvenido

Edito: Se me olvido una cosa importante.... ok, dejame preguntarte una simple y facil pregunta.... Dime una... Solo UNA... razon de porque el HD DVD es mejor que el Blu-Ray y que lo haga ganar en esta guerra de formatos...?... Porque por el cuento que antes se decia de que era mas barato... psss... es igual o mas caro que el blu-ray, capacidad... el blu-ray le gana a palos.. en velocidad de transferencia?...nop.... en que?.. ahi les dejo eso.

Iniciado por JLIM
-Bueno, me gustaria saber no se de donde has sacado que Sony 'inventó' los semiconductores.¿?

-Solo 12 fabricantes dieron soporte a BETAMAX y Sony SI lo quiso licenciar, pero muchos no vieron futuro en el. Mientras que VHS lo fabricaban hasta 40 marcas. ¿Quién iba a querer el BETAMAX si las cintas tenian menos capacidad que el VHS?.

-Evidentemente que Sony ha 'inventado' todo lo demás pero si ha tenido 'éxito' no ha sido gracias a ella precisamente, han sido los demás los que lo han perfeccionado y fabricado en masa para el público.

-El precio: HD-DVD, NO es más caro o igual que BD, es MUCHO más barato, mirate los precios en cualquier sitio, la diferencia de precio ronda el 55%.

-El problema es que ahora no interesa un disco optico de gran capacidad, ¿porque?, porque hoy en dia existe el disco duro y es preferible eso que tiene una velocidad de lectura MUCHO más rapida que cualquier disco optico, es facilmente reescribible y práctico: la gente no tiene que estar quitando y poniendo discos a cada momento, señal de que Sony no sabe donde se ha metido porque no 'inventó' el disco duro. Lo que ahora va a pasar es que como el HD-DVD es más barato de fabricar, los asiaticos y los chinos se van a tirar de cabeza a fabricarlo en masa, me refiero a todas esas marcas 'raras' de nombres impronunciables.

-Sony, Microsoft y Nintendo van a perder con las consolas:

1-Sony no es 'consolera' como Sega o Nintendo, simplemente hace electrodomésticos y ha aprovechado hasta donde a podido, ahora le toca el turno al PC.

2-Porque triunfaron las consolas?, porque estas usaban cartuchos que eran mucho más rapidos de cargar, pero eso a largo plazo ya sabes que se ha hecho insostenible porque era caro, el problema es que ahora las consolas usan el MISMO soporte que el ordenador -discos opticos-, pero los ordenadores tienen una ventaja: el disco duro en el que se instalan los juegos se cargan más rapido que desde discos opticos y ya sabemos que si a una consola permites que se instalen juegos en el disco duro... ya no es una consola sino un ordenador...

3-Ahora Nintendo ha metido la pata hasta el fondo con una consola, bastamente inferior a sus rivales y cree que por ser barata se va a salvar y eso va a ser peor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn