Se duplican las ventas de PS3 tras bajarle el precio

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Hace escasos días Sony anunció una reducción del precio de la consola PlayStation 3 en Estados Unidos de 100 dólares en el modelo de 60 GB y la respuesta de los futuros compradores no se ha hecho esperar. Prueba de ello es la duplicación de ventas de la consola que ha sufrido estos días. Según Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios: “Las ventas de la PS3 de 60GB, desde el lunes se han doblado en las cinco principales tiendas norteamericanas”.

Dada esta reacción positiva en los resultados de ventas, Sony espera distribuir 11 millones de consolas para finales de año.


Por el contrario, otras compañías del sector de los videojuegos no esperan que la rebaja del precio en PlayStation 3 aumente considerablemente las ventas a largo plazo. Sin ir más lejos Youichi Wada, el presidente de Square Enix declaró recientemente que “500 dólares por la PS3 es todavía muy caro para algunos jugadores”.

De momento la cosa va bien, esperemos que tras la salida al mercado de los grandes títulos las ventas se disparen.


Esperemos que esto siga asi y que nuestra negrita llegue a lo mas alto que es donde deberia estar.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buena notícia Jose, aunque digan que aún es demasiado cara yo creo que bajadas de precio como estas son las que hacen que la gente se decida en comprar o no, y si finalmente es verdad que a final de año vuelven a rebajarla va a hacer que aún se venda muchíssimo más.

PD: te falta poner la fuente.
 
Superior