He vuelto

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)


He vuelto al foro,motivo : "Ayer me puse a internet,i vi esta noticia" eek :

USA y Japón contarán solo con 500.000 Playstation 3

Sony reduce a la mitad el número de consolas previstas inicialmente para ambos territorio.

Entonces pense,coño,pues asi no tendran los Japos y los Americanos las PS3,por que 500000 unidades es una birria con la de gente k hay en esos paises y ya las tendran reservadisimas.Asi he decidido volver al foro ya que nadie la tendra la PS3 hasta marzo lo minimo,ni los japos,ni nosotros ni los americanos.Tampoco me atraen la Wii y la 360.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues compadre espero que regreses definitivamente al Foro, ya que no queremos que la gente se nos valla si no que lleguen cada vez más y más...

Un Saludo...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
cada vez escucho noticias malas, la verdad no me gusta que digan tantas cosas malas, pero peus yo digo que depsues se aumentara el numero de consolas.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
si es una mala noticia pero creen
que la consola ps3 la que salga en noviembre para amerika cueste menos o mas que la de marzo
¿alguien me puede explicar?
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
por que van a reducir la cantidad de consolas en estados unidos??? por que ahora la mitad??? si en europa o esos lugares de alla van a llegar hasta marzo, por que aqui en estados unidos no ponen de mas????
 
Superior