Led Rojo parpadea, pero SIN AMARILLO NI VERDE NI NADA !!!

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Pues eso, tengo la de 60Gb del lanzamiento.

Ha teniod muy poquito uso, porque es casi mas reproductor de BluRay que juegos.

Jamas ha tenido ningun cuelgue (al menos que yo sepa)

Comod igo su uso ha sido muy moderado, y está en un comedor bien fresquita.

El otro dia la desmonté de su sitio habitual, pues estabamos de reformas en casa, y hoy al ir a ponerla la enciendo y..... tres pitidos rapidos y led rojo parpadenando.

Llevo todo el dia buscando en Internet y todos los fallos que veo son con Led verde luego rojo, led amarillo luego rodo, led naranja....etc.....

Poer la mira no hace nada de eso.

Le doy al interruptor de atras, da 3 pitidos y Led rojo parpadenado sin pasar por ningun otro color.

La garantia se me terminó el pasado Abril, aunque he leido en algun sitio que las de 60Gb del lanzamiento tienen mas garantia que las otras.

Pero prefiero evitar pasar por el SAT, no quiero que me envien una PS3 diferente o que ha tenido mjucho mas trote que la mia.

La mia ha sido cuidada como un bebe y paenas la hemos usado.

A ver si me echais un cablecito a recuperar mi PS3 o al menos en saber que error exacto es este de LED rojo parpadeando directamente sin pasar por otros colores.

P.D.: He probado a mantener pulsados los botones de Power, eject, y nada no responde a nada
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo para mi que es lo mismo que la luz amarilla,de todas formas llama al SAT y te expliquen 902102102 buene suerte
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
yo para mi que es lo mismo que la luz amarilla,de todas formas llama al SAT y te expliquen 902102102 buene suerte
Bien, acaboi de llamar, y con una borderia insultante y perdonandome la vida me ofrecen pagar 230€ a cambio de que les mande mi consola y ellos me mandan una nueva a casa.

De verdad esta es la unica opcion que tengo ???

Me ha parecido una tomadura de pelo de proporciones biblicas

Para eso voy y la compor en una tienda y al menos tengo la mia para piezas o para prenderle fuego si me sale de las pelotas !!!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Si tienes que pagar por repararla yo sinceramente, antes de eso me compraba una nueva de 80 gigas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Si tienes que pagar por repararla yo sinceramente, antes que eso me compraba una nueva de 80 gigas.

BVueno, es lo que le he dicho a la chica que me ha atendido, que no veia donde estaba la "gracia" de usar el SAT, si tenia que mandar mi PS3 de 60Gb y pagar 230€, que para eso me compraba una nueva, su respuesta ha sido "haga lo que crea mas conveniente"
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bien, acaboi de llamar, y con una borderia insultante y perdonandome la vida me ofrecen pagar 230€ a cambio de que les mande mi consola y ellos me mandan una nueva a casa.

De verdad esta es la unica opcion que tengo ???

Me ha parecido una tomadura de pelo de proporciones biblicas

Para eso voy y la compor en una tienda y al menos tengo la mia para piezas o para prenderle fuego si me sale de las pelotas !!!
Pero qué quieres que te digan en el SAT? Por teléfono poco pueden hacer amigo...

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Tio yo conseguí arreglar la mia justo cuando ya la daba por muerta estaba ahorrando para comprarme otra, intenta explicarnos un poco más lo que le ocurre es que me resulta raro que ni te salga la luz verde. ¿Te sale el menu de inicio? o ¿ no ves nada en la pantalla ?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Te doy mi sentido pesame tio, a mi me paso lo mismo el domingo a mi play de 60gb y lo peor es que al igual que tu a mi tambien se me acabo la garantia y me dijieron lo mismo sobre el preciojoo
Ahora lo que voy hacer es utilizar un tutorial para arreglar la consola yo mismo, a ver si con suerte sale bien y no me tengo que gastar 400€ en una nueva...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Tio yo conseguí arreglar la mia justo cuando ya la daba por muerta estaba ahorrando para comprarme otra, intenta explicarnos un poco más lo que le ocurre es que me resulta raro que ni te salga la luz verde. ¿Te sale el menu de inicio? o ¿ no ves nada en la pantalla ?

No sale absolutamente nada.

Y no hay mas colores que el rojo, ni verdes ni amarillos ni naranajas.

Le doy al interruptor de atras, y automaticamente tres pitidos rapidos y el led rojo se pone a parpadear.

Me he fiajdo MUCHISIMO para ver si es que el amarillo o el rojo iba tan rapido que no lo veia, poer es imposible, incluo9s le he dicho a mi mujer que prestara atencion y nada.
Solo LED Rojo directamente.

yeraldo: Que tutorial es ese ???, yo he visto algunos, peor claro, todos implcian que antes has tenido el LED amarillo, o que puedes entrara a algun menu recovery, la mia no hace nada de eso
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
A mi me ha pasado. Tio o le mandas tu consola y 230€ y te mandadn una de 60g o te compras otra. Por lo que dices si la usas de reproductor blu ray y no juegas comprate un blu ray que te sale mas economico que una play3. Trabajo en media markt, y este verano tenemos una promocion cojonuda. Te compras 10 pelis blu ray y te regalan el lector, todo por 249€.
Aunque yo me quedo con la play3:cunao:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
mm aver, si dices que no te sale nada en la pantalla, mm no sera algo de la configuracion de imagen de tu play? prueba tener apretado el boton verde por lo menos 8 segundos aver si es alg de la configuracion por que lo que tu dices es muy raro.
salu2! :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
mm aver, si dices que no te sale nada en la pantalla, mm no sera algo de la configuracion de imagen de tu play? prueba tener apretado el boton verde por lo menos 8 segundos aver si es alg de la configuracion por que lo que tu dices es muy raro.
salu2! :D
Pero no es lo normal que no salga nada en la pantalla cuando se estropean ??
Puede ser q como la tengo por HDMI se ha desconfigurado sola y por eso parpadea por no encontrar señal de video ??

Que boton es el que tengo q mantener pulsado por 8 segundos ???

A ver si al final va a resultar una chorrada ......

Lo de comprarme un blu-ray paso, porque a pesar de q juego poco, alguna partidilla si me hago, y luego está el tema de Internet, y lo de conectarme al PC con un servidor multimedia para ver mis series
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Assassins dijo:
Joder, dios que pesadez de leer siempre los post repetidos.
Si, a mi tambien me resulta MUY PESADO encontrarme siempre en los foros a gente como tu y mira me aguanto.

Me puedes indicar POR FAVOR en ese enlace que has puesto DONDE COJ***** sale mi problema ???

No el de sobrecalentamiento, no el del led naranaja, ni el del LED amarillo....no !!!


El de que un dia de golpe y porrazo el LED ROJO PARPADEE sin haber pasado ni antes ni despues POR NINGUN OTRO COLOR !!!!!

Muchas Gracias Camarada, por tu gran aportacion y educacion
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si, a mi tambien me resulta MUY PESADO encontrarme siempre en los foros a gente como tu y mira me aguanto.

Me puedes indicar POR FAVOR en ese enlace que has puesto DONDE COJ***** sale mi problema ???

No el de sobrecalentamiento, no el del led naranaja, ni el del LED amarillo....no !!!


El de que un dia de golpe y porrazo el LED ROJO PARPADEE sin haber pasado ni antes ni despues POR NINGUN OTRO COLOR !!!!!

Muchas Gracias Camarada, por tu gran aportacion y educacion
Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento XD a si que no veo lógico poner en duda mi educación ya que eres tu el primero que ha atacado contra mi persona, pero bueno, aún así te voy a ayudar :jeje:

Mira, en ese post que te he pasado, hay un apartado que se llama: "¿Por que...?"

Pues exactamente en ese apartado, el punto 3 es tu preguntita :palmas:

Venga maquina, no te piques anda, pero siempre estoy leyendo las mismas dudas de la gente porque no usa el buscador y al final uno se cansa.

Saludos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento XD a si que no veo lógico poner en duda mi educación ya que eres tu el primero que ha atacado contra mi persona, pero bueno, aún así te voy a ayudar :jeje:

Mira, en ese post que te he pasado, hay un apartado que se llama: "¿Por que...?"

Pues exactamente en ese apartado, el punto 3 es tu preguntita :palmas:

Venga maquina, no te piques anda, pero siempre estoy leyendo las mismas dudas de la gente porque no usa el buscador y al final uno se cansa.

Saludos!

Puede que mi estado de alteracion afecte a mis posts, porque estoy bastante cabreado con todo esto.

Igualmente segun tu , el punto 3 dice :

3-Una luz roja parpadea en el panel frontal de mi PS3

Tu sistema PlayStation 3 ha alcanzado unas temperaturas muy elevadas y se ha apagado para evitar que el Hardware se dañe, vamos, que tu PS3 se ha sobrecalentado, debes dejarla reposar, sin encenderla unas 6 horas y si puedes 12 mejor, ya que más vale prevenir que curar. Es muy importante que revises que tu PS3 tiene una buena respiración, que no tiene ningún obstáculo a menos de 15cm de la parte trasera y que tampoco tiene ningún obstáculo en la rejilla lateral a menos de 5cm.
Mi PS3 estaba apagada hacia dias, y lo unico que hice fué desmontarla, guardarla en el armario hasta que los pintores se fueran, y ayer al sacarla del armario para volverla a montar ya me he encontrado con el pastel.

Así que como no se haya recalentado por accion divina no se como puede haber reclanteado estando apagada y en el armario
 
Última edición:
Superior