Lo bueno y lo malo de la conferencia

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me gustaria que compartamos opiniones sobre lo mejor y lo peor de la conferencia de sony ("siendo lo mas objetivo posible").
Nota: lo comence a ver desde lo del psp.

Lo bueno:

Las exclusivas: Muchos juegos exclusivos, hay que resaltar esto ya que se esperaban sorpresas y por lo visto fueron puros rumores.

La bajada de precio: Algo que ya se sabia y se termino confirmando.

Home: Impresionante (creo que lo que falta es tenerlo), el nuevo espacio, colgar una foto real como un cuadro, los avatares casi exactos, de lo mejor sin lugar a dudas.

Los videos: Mucho realismo, algunas mas impresionantes que otras.

Lo malo:

Juegos: A pesar de tener exclusivas y todo eso hay que destacar que todavia hay que seguir "ESPERANDO" por estos juegos.

MGS4: Las palabras del creador fueron implacables "el ultimo metal gear de la saga", no habra mas (aunque no soy seguidor de esta, es una pena).

Se me quedo corto, espero ustedes den su punto de vista tambien y "POR FAVOR" nada de criticas, solo expresen lo que les parecio (lo bueno y lo malo) sin atacar o discutir los punto de vista de los demas.
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno: más exclusividades de PS3.

Malo: No han enseñado ni SIXAXIS con vibración, ni actualización 2.0, ni Eye Toy nueva, y muchas cosas más...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno: Casi todo. Destaco algo que ha pasado inadvertido: MMORPG exclusivo para PS3 desarrollado por NCSOFT (Los padres de Guild Wars).
Los creadores del único juego que planta cara al World opf warcrft y que encima no cobra mesualidades.
Ojalá aquí apliquen lo mismo y sea un mmorpg sin mensualidades.

Lo malo: Yo sigo esperando que resuciten el proyecto eight days o que muestren algo ingame de getaway.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Guild Wars para ps3????????' me parte un rayo Ufff que yo adoro los MMORPG aunque sigo esperando Diablo 3, sera que blizzard da el brazo a torcer y hace un MMORPG porque ahi que estar claro quien es Blizzard xD

Saludos :cool:
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Lo bueno: Practicamente todo pero para destacar algo la exclusividad de metal gear solid 4 (si en un futuro sacan otro segun se dice seria raiden el prota) la exclusividad de haze la temporal de utIII el mmorpg etc por no seguir diciendo.
Lo malo: Muy corto y se han quedado muchas cosas en el tintero como la bajada de precio en europa, sixaxis con vibración, información de final fantasy XIII, white king story, Team Ico , Juegos de Celius, Eyedentify ,Afrika, eight days , etc es decir que quedan muchas cosas por saberse haber si en estos dias muestran algo de esto.
No creo que enseñen nada de esto porque en el horario de gamespot no sale nada así que supongo que habra que esperar minimo al tokio game show de septiembre
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
bueno:pues el mmporg, el home y sus progresos y la compatibilidad con los móviles (una muy buena salida y original), mgs4 y sus...todo
malo:poco pero el sixasis nuevo y ffxIII, y lo de ps2 eso que se dijo para competir con wioi y un mando.. nose algo asi no?
E3 is my dream
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Icaros dijo:
Guild Wars para ps3????????' me parte un rayo Ufff que yo adoro los MMORPG aunque sigo esperando Diablo 3, sera que blizzard da el brazo a torcer y hace un MMORPG porque ahi que estar claro quien es Blizzard xD

Saludos :cool:
Guild wars no hombre, un mmorpg desarrolado por sus creadores.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ichi_the_killer dijo:
Guild wars no hombre, un mmorpg desarrolado por sus creadores.
Okokok aunque dije asi porque tal vez sea un GUILD WAR 2 mmm pero aun asi lo esperare con ansias si fueron los creadores de guild wars, creo que tambien los de lineage ^^ saben muy bien su trabajo con los MMORPG asi que no creo que me vayan a decepcionar ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo bueno:Que MGS4 es exclusivo para ps3 y eso le hara vender mas consolas, que para mi sorpresa el querodo haze tambien es exclusivo y que el video del killzone 2 es demasiao xDD

lo malo:Que no presentasen algunos titulos importantes ni el sixaxis vibrador, que yo creo que lo haran mas adelante del E3
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Lo BUENO: TODO, todo lo que han dicho ha sido bueno...

Lo MALO: Que se han dejado muchas cosas buenas por contar, que me hubiera encantado ver la cámara con el juego de cartas ese... quiero que salga aquí!!!

Un Saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo bueno: Las exclusividades: Haze y UT3 y desmienten los rumores de MGS4 de que se va a xbox 360, El home, de lo mejor que tendra ps3.
Tambien fue la mejor conferencia que la de xbox 360 o wii.

Lo malo: Puede ser el getaway, esperaba ke hablaran de el pero no ocurrio, ni eight days, bueno tampoco hablaron del firmware 2.0

salu2!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
me hubiera encantado ver la cámara con el juego de cartas ese
Eso si lo van a enseñar pero no creo que digan ningun juego nuevo ni nada la del juego de cartas es el viernes a las 2 de la tarde hora de EEUU por lo menos si no sale otra cosa puedes verlo en gamespot
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
le dais mucha importancio, a un firm que no existe, ¿¿¿¿esque alguien de sony ha dicho algo del firm 2.0 o fue un rumor inventado en la red????
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Lo bueno: Lo del nuevo battlefront para psp, Home y Little Big planet
Lo malo: Poca cosa, que de algunos juegos no han dicho demasiado ni han dado nueva información.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Para mi...
Lo bueno: Todo lo dicho y mostrado y la PSP nueva entre otras.

Lo malo: Nada de EyeToy, de Vibracion, del XMB supuestamente "nuevo", del supuesto mando revolucionario de PS2. Y sobre todo, lo mas jodido, es que te tengas que comprar una PSP nueva para jugar en la TV!! no pueden hacer algo a travez de firmware??

Edito: Ya predije YO mismo lo de la nueva PSP y nadie me creyo!!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
m1gu3lon dijo:
Para mi...


Lo malo: Nada de EyeToy, de Vibracion, del XMB supuestamente "nuevo", del supuesto mando revolucionario de PS2. Y sobre todo, lo mas jodido, es que te tengas que comprar una PSP nueva para jugar en la TV!! no pueden hacer algo a travez de firmware??

Edito: Ya predije YO mismo lo de la nueva PSP y nadie me creyo!!

Con respecto al xmb, que yo sepa sony no ha dicho que lo vaya a cambiar.
Lo del mando de ps2, es un rumor.
y creo que lo de psp no se puede solucionar por firm, a no ser que la psp, autoreproduzca una salida de tv jejeje
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ya pero seguro que algo hay Varrelo. Hay un Homebrew, o PlugIn (no lose exactamente) que mediante la salida USB de la PSP te permite ver la PSP en tu monitor, claro está que antes tiene que pasar por el PC y eso facilita la cosa. Pero nada es imposible... o serán mis ganas de poder jugar en la TV y ver pelis...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LO BUENO:


MGS4,psp, los juegos de psp, home, dedicacion de sony al online, trailer killzone 2, demo killzone 2, exclusividad de haze, juegos store. y aun falta el lair, heavenly sowrd.


LO MALO:


me esperaba algo mas impactante de resident evil 5, no estan los FF de ps3, no esta tekken 6, the getaway y eight days en paradero desconocido.


aun asi con todo lo bueno que han mostrado y mostraran el E3 de sony a sido espectacular y a demostrado la grandeza de ps3.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
m1gu3lon dijo:
Ya pero seguro que algo hay Varrelo. Hay un Homebrew, o PlugIn (no lose exactamente) que mediante la salida USB de la PSP te permite ver la PSP en tu monitor, claro está que antes tiene que pasar por el PC y eso facilita la cosa. Pero nada es imposible... o serán mis ganas de poder jugar en la TV y ver pelis...
yo use ese plugin del que hablas, pero solo se puede usar por usb, y las tvs no tienen muchos puertos usb jejeje, Eso si si alguien despues pasa la imagen del pc a la tv por un tarjeta de video........ pero esto seria trabajoso y caro (tendriamos que comprar la tarjeta de video)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Bueno pues habrá que jo***se, tio... Por cierto, perdonad por mi ignorancia pero ¿El Home para PSP lo han anunciado? si es así, ¿Para cuando?.

P.D: Me tragé la conferencia entera y en directo, pero como español que soy no me entere de ná!! XD
 
Superior