Lo bueno y lo malo de la conferencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo bueno: Las exclusividades: Haze y UT3 y desmienten los rumores de MGS4 de que se va a xbox 360, El home, de lo mejor que tendra ps3.
Tambien fue la mejor conferencia que la de xbox 360 o wii.

Lo malo: Puede ser el getaway, esperaba ke hablaran de el pero no ocurrio, ni eight days, bueno tampoco hablaron del firmware 2.0

salu2!!
Para mi...
Lo bueno: Todo lo dicho y mostrado y la PSP nueva entre otras.

Lo malo: Nada de EyeToy, de Vibracion, del XMB supuestamente "nuevo", del supuesto mando revolucionario de PS2. Y sobre todo, lo mas jodido, es que te tengas que comprar una PSP nueva para jugar en la TV!! no pueden hacer algo a travez de firmware??

Edito: Ya predije YO mismo lo de la nueva PSP y nadie me creyo!!

Para mi...

Lo malo: Nada de EyeToy, de Vibracion, del XMB supuestamente "nuevo", del supuesto mando revolucionario de PS2. Y sobre todo, lo mas jodido, es que te tengas que comprar una PSP nueva para jugar en la TV!! no pueden hacer algo a travez de firmware??

Edito: Ya predije YO mismo lo de la nueva PSP y nadie me creyo!!

Iniciado por m1gu3lon

Con respecto al xmb, que yo sepa sony no ha dicho que lo vaya a cambiar.
Lo del mando de ps2, es un rumor.
y creo que lo de psp no se puede solucionar por firm, a no ser que la psp, autoreproduzca una salida de tv jejeje
Ya pero seguro que algo hay Varrelo. Hay un Homebrew, o PlugIn (no lose exactamente) que mediante la salida USB de la PSP te permite ver la PSP en tu monitor, claro está que antes tiene que pasar por el PC y eso facilita la cosa. Pero nada es imposible... o serán mis ganas de poder jugar en la TV y ver pelis...
LO BUENO:

MGS4,psp, los juegos de psp, home, dedicacion de sony al online, trailer killzone 2, demo killzone 2, exclusividad de haze, juegos store. y aun falta el lair, heavenly sowrd.

LO MALO:

me esperaba algo mas impactante de resident evil 5, no estan los FF de ps3, no esta tekken 6, the getaway y eight days en paradero desconocido.

aun asi con todo lo bueno que han mostrado y mostraran el E3 de sony a sido espectacular y a demostrado la grandeza de ps3.

Ya pero seguro que algo hay Varrelo. Hay un Homebrew, o PlugIn (no lose exactamente) que mediante la salida USB de la PSP te permite ver la PSP en tu monitor, claro está que antes tiene que pasar por el PC y eso facilita la cosa. Pero nada es imposible... o serán mis ganas de poder jugar en la TV y ver pelis...

Iniciado por m1gu3lon
yo use ese plugin del que hablas, pero solo se puede usar por usb, y las tvs no tienen muchos puertos usb jejeje, Eso si si alguien despues pasa la imagen del pc a la tv por un tarjeta de video........ pero esto seria trabajoso y caro (tendriamos que comprar la tarjeta de video)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn