Tecmo No Estara En El E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La compañía japonesa crítica a la organización del evento


La compañía desarrolladora Tecmo, responsable de títulos como Ninja Gaiden, Dead Or Alive y Fatal Frame entre otros acaba de confirmar que no acudirá al E3 que se celebrará en menos de dos días en Santa Mónica.

La compañía del controvertido Itagaki ha calificado al "E3 Media and Business Summit" como un mal organizado "proyecto experimental"


"La nueva organización del show no sabía qué es lo que estaba haciendo", ha comentado el vicepresidente de Tecmo, John Inada a GameSpot, "No tengo dinero para malgastarlo en un proyecto experimental" ha sentenciado.

El nuevo formato de feria de este año ha sido otra de las causas de esta sonada ausencia y es que la falta de vendedores y distribuidores no benefician a los desarrolladores y es que además según Inada:"En ediciones anteriores no fuimos tratados muy amablemente por la antigua organización del E3, así que no nos sentimos obligados a cooperar este año".

De esta forma una de las más importantes desarrolladoras de Japón acaba de echar un pulso a la organización del evento que no hace más que poner de manifiesto el descontento de gran parte de la industria por el nuevo formato del evento.



http://www.gameprotv.com/tecmo-confirma-que-no-acudir-al-e3-noticias-4174.html
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que lo que falla en este nuevo formato de E3, es que no es tan centralizado como en la versiones anteriores. Por lo que estuve leyendo ya no se realiza en el salon de exposicion, sino en otro lugar mas pequenio y algunas empresas directamente hacen sus presentaciones en hoteles y lugares separados, seguramente esto no es que impulse a muchos companias a recorrer todos los puestos y cosas asi.

Por otro lado estos de Tecmo siendo japoneses supongo que se sentiran mas a gusto en su TGS...
 
Superior