Silent Hill 5 Podria Estar En El E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Varios medios incluyen el juego en la lista de Konami.

Según el medio Gameinformer, Konami presentará a lo largo del evento E3, que se celebra estos días en la ciudad de Santa Mónica, la quinta entrega de su popular saga de terror Silent Hill.

El juego, que por el momento Konami no ha confirmado, sería mostrado en su versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, de momento se trata de un rumor.



http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=26991
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombreeeeeee, por fin se sabe algo de los Survival horror en la next-gen y salimos de tanto shooter xDD!
Porque de Resident Evil 5 nos llegan noticias a cuentagotas, y de Alone in the Dark algo pero no gran cosa.
Yo creo que este género va a ser uno de los que mas van a aprovechar la tecnología next-gen para meternos de lleno en sus historias.
Estoy deseando que salgan imágenes o algún video para ver como pinta......
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si es como el uno o el dos, incluso el tres será genial. Una obra maestra. Si es como el SH 4 "The room" se lo pueden ahorrar por mi parte.
EL Yamaoka o como se llame será muy bueno con la música pero como director se cargó la saga con ese the room.
Eso si, que siga con la música. Y si la banda sonora es otra con de Melissa Williamson...
 
Superior