Microsoft responde ante la rebaja de PS3.

Conversación publicada en el foro General

Un representante de dicha empresa afirma que:

No estamos sorprendidos por la reacción de Sony,aunque, eso sí,ya veremos si crea una diferencia. Es interesante señalar que han bajado su precio significativamente en los primeros ocho meses, mientras que Xbox 360 ha seguido vendiendo bien a precio de lanzamiento durante más de un año y medio
Estamos donde queremos estar.

Y diversos analistas piensan que dentro de muy poco xbox 360 tendrá una reducción de precio respondiendo al movimiento de Sony.
No creo que Microsfot esté como para ir marcando paquete ahora mismo. QUe son mil milloncetes en extensiones de garantía que tendrá que sacar.
Y las ventas aunque diga que no están muy paradas desde que salieron wii y Ps3.
http://www.negocios.com/gaceta/articleview/66612

Y al parecer la bajada de precio ya está dando resultados.

Y diversos analistas piensan que dentro de muy poco xbox 360 tendrá una reducción de precio respondiendo al movimiento de Sony.

Iniciado por nForcE_249eR
Eso seguro, por mucho que digan de que se han mantenido con su precio desde el principio, ademas yo no veo ningun problema en que bajen el precio (o si porque me putea haberme gastado 100 euros mas), se han dado cuenta de que es una pasada 600 euros, y para mi si que los cuesta, y ahora van a corregirlo y punto.
En mi vida imagine que MIcrsoft llegase a ese extremo, son engreidos,pateticos y me callo que me estoy calentando, y que conste que hablo con conocimiento de causa lo primero que tienen que reconocer que tienen en el mercado la porqueria de diseño mas grande que ha existido en el mundo consolero, vale mas que se callen y solucionen sus problemas QUE NO SON POCOS....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn