Respuesta de Konami frente a la bajada de precio de PS3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Konami ha hablado y opinado sobre el tema de la reducción de 100 dólares de la PS3 en el mercado americano.
Dice que no es suficiente.

With Sony dropping the price of the PlayStation 3 by $100, Konami is now saying that it just isn’t enough to turn the fortunes of the console.
In an interview with Reuters, Kazumi Kitaue, the head of Konami's North American and European operations said, “I wonder if Sony can win back user support by the price cut of just $100. I don't expect a substantial impact ... With $500, you can buy a personal computer."

Kitaue also mentioned that Konami may need to start developing Metal Gear Solid for other consoles in the future in order to recoup development costs.

"Since Metal Gear Solid was born for the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps," Kitaue said.
-Dudan de si esta rebaja hará que más usuarios compren la última consola de Sony,porque según dice,"en 500 dólares uno tiene un PC".

-Kitaue menciona que Konami necesita desarrollar Metal Gear Solid para otras plataformas para recuperar así los gastos de desarrollo.

-Le gustaría verlo exclusivo de PS3,porque para eso siempre ha estado en esta plataforma,pero deben de tomar otros pasos o medidas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bueno, en amazon han subido las ventas un 2800%, no? Pues alguno que otro si que se la ha comprado.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Da igual que no haya millones y millones de PS3 asentadas, cuando lanzen el juego, millones de personas se compraran la PS3 para tan solo jugar al Metal Gear Solid, si es que no se la han comprado ya, así que yo si fuera Konami, me esperaria un poco despues de haber lanzado el juego y miraria con lupa las ventas de PS3, si suben un montón no hay por que preocuparse, si no suben mucho, eso me lo miraría, pero que no me digan que una exclusividad tan grande de SONY la vayan ha poner para otras consolas,... pero bueno siempre se ha dicho que cuanta mas gente pueda jugar al juego mejor, no?
Un Saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Con el tiempo la gente ira viendo que los $499 de ahora no es algo costoso para la máquina que tendran en sus manos.
Nosotros que pagamos mucho más por el precio de la consola no nos estamos quejando.
Aun tengo grandes esperanzas en Sony de que algun dia vuelvan al primer puesto como lo fue, es y sera siempre.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Kitaue also mentioned that Konami may need to start developing Metal Gear Solid for other consoles in the future in order to recoup development costs.
Me parece que los Boxers ya pueden ir organizando quedadas para jugar al online del MGS 4.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me parece que los Boxers ya pueden ir organizando quedadas para jugar al online del MGS 4.
Ya lo postee yo hace poco... Ichi no desesperes aun que no hay nada confirmado y tenemos al todo poderoso killzone 2 xD cruzar los dedos y rezar

EDITO:
Le gustaría verlo exclusivo de PS3,porque para eso siempre ha estado en esta plataforma,pero deben de tomar otros pasos o medidas
Lo hemos perdio pu... MS de los hue... me ca... en sus mu... T_T
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estos comentarios a las puerytas del E3 son un putadón como una casa. Parte de la campaña de Sony para este evento está centrada en el MGS4 (con presentación especial). Y viene Konami y suelta esta perla.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pero aún no se confirma sobre si MGS4 será multiplataforma o si??? espero que no por las razones que vengo diciendo desde meses atras quieron un juego optimizado para el Cell.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No viene konami, viene un jefe de zona. El que hace el juego, que es kojima no lo va a hacer para xbox360, porque sería una putada para él, se iría en las fechas y sacaría un juego con bugs y sin acabar, y kojima es bastante perfeccionista. Veo antes un MGS (distinto del 4) para wii antes que para xbox360.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El de konami que haya dicho esto, es gilipollas, no le sirve de nada el dato que nos han dado esta mañana desde amazon, de un aumento de ventas del 2800%, y eso que aun no es de rebajas en europa
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues Konami debería de esperarse a ver como son las ventas de la consola con las rebajas de precio y luego decidir si el juego se vuelve multiplataforma, por un lado me temía mucho eso, pero bueno a fin de cuentas todo esto es un negocio.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo solo me pregunto una cosa, como le pueden dar tantos palos a sony a estas alturas? todas las sagas que nacen en sony y que gracias a ella son lo que son ahora resulta que asi es como lo agradecen.... que se vayan a la m... solo digo que como mgs4 salga para la xbox por mi que se lo metan por donde les quepa que yo no lo compro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Metal Gear nació en MSx. No en nintendo.
Y el ejecutivo de Konami dijo Metal Gear SOlid. y eso es un matiz importante.
La saga como netal gear solid apareció en PSx.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno, metal gear nació en Nintendo, no en sony...
lee bien lo que he puesto xD devil my cry y gta nacieron en sony o eso creo y la han "abandonado" y mgs creo yo que donde mas a triunfado es en sony(y estoy casi seguro que la saga nacio hay pero bueno)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MG nació en la MSx (de sony) pero el ejecutivo se refería a MGS (las aga surgió o mejor dicho, resurgió como MGS con la PSx). Y GTa nació en PC cuando era en dos dimensiones con vista cenital.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
AnG-L, yo no lo diria muy alto tio, el dinero mueve montañas! y de eso al tito puertas no le falta.. esta podrido, asi que andate! Por las palabras que Kojima ha soltado por esa boquita, yo también lo veo antes en la Wii como algo menos simulador y mas "entretenido".. o con toques de humor, porque eso a Kojima le gusta mucho.. es un caxondo,jejeje.
Ver venir figura..
Respecto a las declaraciones.. el coste de de desarrollo ha tenido que ser abismal, asi que yo creo que si ven que no venden lo esperado, la exclusividad temblara. O al menos algo se tendran que inventar.. del aire no se puede vivir.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estos estan igual que todos, en estos momentos nadie quiere tener un juego exclusivo, porque simplemente se estan perdiendo parte del mercado. Ultimamente gira todo al rededor del dinero. Una cosa que me jode bastante es que te digan que no hay suficientes consolas vendidas, cuando la culpa es de ellos tambien al no hacer la diferencia.

Y estos de Konami, en vez de pensar tanto en "podriamos tener que hacer ports" se tendrian que poner las pilas y sacar el MGS simultaneamente a nivel mundial.

Y eso de comparar la consola con una pc de €500, dudo que en esa PC tengas las mismas prestaciones que en una PS3.
 
Superior