Respuesta de Konami frente a la bajada de precio de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo solo me pregunto una cosa, como le pueden dar tantos palos a sony a estas alturas? todas las sagas que nacen en sony y que gracias a ella son lo que son ahora resulta que asi es como lo agradecen.... que se vayan a la m... solo digo que como mgs4 salga para la xbox por mi que se lo metan por donde les quepa que yo no lo compro
AnG-L, yo no lo diria muy alto tio, el dinero mueve montañas! y de eso al tito puertas no le falta.. esta podrido, asi que andate! Por las palabras que Kojima ha soltado por esa boquita, yo también lo veo antes en la Wii como algo menos simulador y mas "entretenido".. o con toques de humor, porque eso a Kojima le gusta mucho.. es un caxondo,jejeje.
Ver venir figura..
Respecto a las declaraciones.. el coste de de desarrollo ha tenido que ser abismal, asi que yo creo que si ven que no venden lo esperado, la exclusividad temblara. O al menos algo se tendran que inventar.. del aire no se puede vivir.
Estos estan igual que todos, en estos momentos nadie quiere tener un juego exclusivo, porque simplemente se estan perdiendo parte del mercado. Ultimamente gira todo al rededor del dinero. Una cosa que me jode bastante es que te digan que no hay suficientes consolas vendidas, cuando la culpa es de ellos tambien al no hacer la diferencia.

Y estos de Konami, en vez de pensar tanto en "podriamos tener que hacer ports" se tendrian que poner las pilas y sacar el MGS simultaneamente a nivel mundial.

Y eso de comparar la consola con una pc de €500, dudo que en esa PC tengas las mismas prestaciones que en una PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn