EA cree que la industria es repetitiva

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solidusRX90
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octubre 3, 2006
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Señalan el exceso de secuelas y la dificultad creciente en los videojuegos.


John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts ha advertido de que la gran cantidad de secuelas anuales y la dificultad creciente en los videojuegos pueden acabar alienando a los consumidores.

En declaraciones concedidas al rotativo Wall Street Journal, Riccitiello ha dicho que las últimas innovaciones y dispositivos de integración con Internet son percibidas como más interesantes que los últimos videojuegos.



"Estamos aburriendo mortalmente a la gente y haciendo juegos que son más y más difíciles de jugar," ha dicho, señalando que la industria se basa en un sistema de repetición, afirmando que "ha habido muchos productos que se veían igual que el producto del año anterior, que se veía a su vez casi igual que el del año antes."

Por eso, el ejecutivo cree que hace falta más innovación en los videojuegos si la industria quiere seguir siendo fresca y atractiva.


http://www.vandal.net/noticia/26961/ea-cree-que-la-industria-es-repetitiva/
 
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julio 6, 2007
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Pues a mi no me aburre es mejor, los juegos que mejor pasado an tenido son los que esperamos que mejor futuro tengan, ademas de que ps3 a incorporado nuevos y excelentes titulos como heavenly sword, haze, LAIR, assasin,s creed o little big planet, en conclusion estoy en desacuerdo con lo que dicen
 

Davids

Lord
Davids_89
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julio 20, 2006
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"ha habido muchos productos que se veían igual que el producto del año anterior, que se veía a su vez casi igual que el del año antes."

Igual que todos los FIFA's, que vaya tela. Todavia conservan el motor del año pasado, a ver si por lo menos mejora la jugabilidad.
 
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julio 15, 2006
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No creo que Ea pueda ser la desarrollaodra que venga a dar cátedra sobre innovación. Si es de las compañías con mas juegos de salida anual con dos mejoras cutres.
Menos sermones y mas originalidad!!
 
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julio 3, 2007
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Yo creo que está haciendo autocrítica y dando un toque de atención a los directores de proyectos.
 
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enero 20, 2007
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"Consejos vendo,que para mi no tengo".

Lo mismo que ichi.Quedarían mucho mejor si predicáran con el ejemplo,es lo sensato,digo yo.

Por otra parte el mundo de los videojuegos está sufriéndo una pequeña falta de originalidad,es algo normal.Esto mismo pasa en todos los aspectos artísticos habidos y por haber.De ese modo es como se diferencia una obra maestra de un buen juego,si de verdad te aporta sensaciones nuevas e intensas,es que se trata de algo especial.Como en todos los campos del arte,la personalidad es un factor determinante.
 
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diciembre 14, 2006
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pues que no se fijaron de su juego de Need For Speed Carbon que es casi identico de el de Need For Speed Most Wanted, los de Fifa mejoran un poco casi cada dos años y otros de sus demas juegos igual con sus secuelas repetitivas, deberia llamarle la atencion primero a los diseñadores para que desarrollen juegos innovadores y que llamen la atencion, asi venderan mucho mas...

saludos
 
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abril 21, 2006
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Sin duda EA es la menos aconsejada para hablar de este tema, ya que es la empresa que mas explota sus franquicias, con sus mil Medal of Honor y sus cientas variaciones de El senior de los anilllos...

Pero por un lado hay titulos que es casi inevitable que salgan cada un anio, por ejemplo los titulos de deportes ya que tienen que actualizar los jugadores de una temporada a otra. Lo que jode un poco es que sea en un 90% igual a la version anterior (porque siempre alguna chorrada agregan). En estos casos lo suyo seria crear un buen juego de base y poder actualizarlo desde internet.

Y en cuanto a los titulos originales, no me parece que sea algo tan facil de lograr, basicamente porque entra en conflicto directamente con el factor riesgo y ganancias.
 
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febrero 26, 2007
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Mira los que fueron hablar! ¿Cuantas secuelas de fifa tienen ellos? ¿Cuantas de need for Speed? Por favor que miren su catálogo de juegos antes de hablar.:mad:
 
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junio 21, 2007
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A casi todos se os olvida una cosa: vale, son los menos indicados para decir que la industria aburre al consumidor, pero eso no quita que tenga en mayor o menor medida algo de razón.
Los mejores juegos tienen originalidad, y los demás, pasan más o menos desapercibidos, y son la mayoría. Hay sagas que aburren (EA la que más propicia esto) como FIFA, Medal of Honor... pero es que además luego hay juegos que son copias de otros juegos, como Star Wars Ep. III, igualito que cualquier ESDLA de EA. Además, las compañías muchas veces aprovechan el tirón comercial de un juegazo para sacar 43278438 juegos iguales. Me encanta el Motorstorm, pero nunca me compraría un Motorstorm 2, o un "Engine-storm", ¿me explico? Porque Motorstorm, no da para más.
Gracias a Dios que en esta generación van apareciendo muchas innovaciones: Assassins Creed, no tiene otro igual, Lair, no tiene otro igual, Motorstorm, aunque el concepto del juego no es innovador sí lo es su ambientación y en parte su desarrollo, Oblivion, nunca se habia llegado tan lejos en rol, Lost Planet en XBOX 360, ... etc, todos ellos con carácter propio.
Esperemos que sigan por este camino y que la mayoría de juegos sean únicos e imprescindibles como ahora. Y para esto EA debería tomar nota, toda la industria parece haberse puesto las pilas en originalidad e innovacion, y EA sigue apostando por las sagas... mientras sea para bien, con innovacion, ningun problema, pero luego nos encontramos con FIFA's iguales desde hace 4 años, o pasos atrás en sagas como Medal of Honor (En PS2--> Frontline: juegazo, Rising Sun: verguenza. En PC--> Allied Assault: juegazo, Pacific Assault: innovaciones mal hechas).
Mal EA, mal...

Saludos!!!
 
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