Teoria bajada de precio

Conversación publicada en el foro General

Epale mira a mi me parece más creible tu segunda teoría, porque Sony tiene que tener muuuucho que mostrar porque si quiere despegar así tiene que ser, además con los anuncios de trailers de MGS4, Heavenly Sword, LAIR, Killzone 2 creo que van a mostrar muchas cosas nuevas, posiblemente se anuncie el nuevo control con vibración incluida.

Saludos.
La verdad es que mi teoría es que sony está fumando canutos de los malos. He leído por ahí que la bajad e precios erá a partir de navidades. ¿Para que la han anunciado ahora? ¿Para que nadie les compre la consola esperando a diciembre?
Me parece que esto va a estanbcar las ventas varios meses (de hecho supuse que ese era el motivo por el que lo habían estado negando).
çSobre lso juegos, creo que en el E· saldrá muy reforzada.

La verdad es que mi teoría es que sony está fumando canutos de los malos. He leído por ahí que la bajad e precios erá a partir de navidades. ¿Para que la han anunciado ahora? ¿Para que nadie les compre la consola esperando a diciembre?
Me parece que esto va a estanbcar las ventas varios meses (de hecho supuse que ese era el motivo por el que lo habían estado negando).
çSobre lso juegos, creo que en el E· saldrá muy reforzada.

Iniciado por ichi_the_killer

Muy cierto lo que comentas Ichi esto es contraproducente, ya que ahora muchos se van a esperar un buen rato para comprar la PS3, a ver si los juegos que vienen mantienen en ritmo las ventas para las navidades.

Saludos.
Yo soy de la idea de que una bajada de precio haria que muchas personas vieran los juegos de PS3 con otros ojos, eso de que la bajada de precio se haga efectiva para navidades, me cuesta creerlo pero con esta gente nunca se sabe. Y en cuanto a los juegos de esta E3, supongo que pare empezar quedaran cerradas varias incognitas tipo Killzone, Afrika, etc. Mientras que supongo que habra anuncios de futuros juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn