¿Como creeis que sera el TGS 2006 de Sony?

Conversación publicada en el foro General

Bueno, visto lo visto, y ya habiendo pasado el calenton de la noticia de la semana. Abro este post para que opineis, sobre como creeis que sera el TGS de este año de Sony o como creeis que deberia ser, y si creeis que haran algo para compensar a los europeos por la "juagda maestra" que nos han hecho.

En mi opinion me da en la nariz que va a ser un TGS impresionante, mas que nada por que a Sony no le quedan mas narices qeu impresionar a la gente, despues de los ultimos deslices que ha tenido.
Ya vorem, estaria bien que lo que mostraran fuera similar a lo mostrado en el video del E3 del 2005. No les queda otro remedio que dejar impresionada a la peña, ya que la credibilidad les ha quedado muy dañada.
Pues si no tiene más remedio que demostrar lo que puede hacer una PS3 (aunque sea con juegos de primera hornada, ya le gustaria al Gears of Wars estar en la PS3) y dar todas las especificaciones finales tanto del Cell como del RSX (este ultimo sobretodo).

Sobre los juegos, mira si no dan una calidad en el killzone como en el famoso video que todos conocemos les pego (y esta vez enserio) y un monton de juegos jugables que no se cuelguen si puede ser xD.

En Definitiva que nos muetsren de que es capaz una PS3!!

(algo del Eye toy tampoco estaria nada mal )

Enga saludos y suerte!
Yo lo que quiero de verdad es que nos aclaren el modo onlie. Como va a funcionar, como se administra, la latencia posible, precio (habra que ver). Con el precio, pues preferiria que lo llevara sony, que te llevara una cuota fija por las descargas, como en el live. Porque? Simplemente por el precio, Sony dijo que el precio lo pondria cada compañia y eso nos puede perjudicar, ¿en que sentido? pues una compañia puede poner unos extras a un precio bajo, y otras, por su fama y la calidad del juego, te suben el precio justificandolo con la calidad del titulo. La verdad, el creador de GTA ya se a quejado de esto y espero que Sony pueda solucionarlo.
Jugar online en la PS3 será gratuito, no tienes que pagar la cuato anual como en la 360, solo tendras que pagar por jugar a juegos tales FFXI por ejemplo, eso ya depende de la compañia que hace el juego no de Sony.

Jugar online en la PS3 será gratuito, no tienes que pagar la cuato anual como en la 360, solo tendras que pagar por jugar a juegos tales FFXI por ejemplo, eso ya depende de la compañia que hace el juego no de Sony.

Iniciado por Chaze
Se que jugar es gratis, eso ya se adelanto hace tiempo, yo hablo de las descargas y las actualizaciones de los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn