[Rumor]Nuevo mando

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En el video de Haze que se vio ayer, en un momento el mando se desenfoca, y parece que vibra. Podemos estar ante el mando con vibracion.

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo creo que el tio del teclado lo mueve con el brazo :D

Si es un mando con vibracion pues supongo que estaran experimentando con el para Haze...

Buena noticia.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espero que tengas razó, pero lo dudo mucho, porque como dice el patito_yupi es el tio que lo toca con el brazo, pero también podria ser que por casualidad lo tocara a la vez que vibra porque si os fijais le disparan en el juego justo cuando se supone que vibra.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que ese es el mando...es el mismo pero con vibración...sino ¿para qué taparían la imagen?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
Yo creo que el tio del teclado lo mueve con el brazo :D

Si es un mando con vibracion pues supongo que estar´an experimentando con el para Haze...

Buena noticia.
Si, puede ser, pero entonces, ¿para que desenforcarlo?. Ademas, a mi me parece mas pequeño que el sixaxis.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi me parece más al mando de la Nintendo 64. Se parece también al pad de la Xbox original. Esta un poco más ahuevado de lo normal.

Bueno, tenga la forma que tenga sigue siendo extraño que lo desenfocasen. ¿Por la supuesta "vibración"?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De aqui saco dos conclusiones, o es el nuevo sixasis con vibracion, o el tio ese tiene poderes, y mueve las cosas con la mente
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
eejeje bueno puras especulaciones como siempre , pero esperemo que en el E3 nos acalaen las dudas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eL PAtito_yUPI dijo:
A mi me parece más al mando de la Nintendo 64. Se parece también al pad de la Xbox original. Esta un poco más ahuevado de lo normal.

Bueno, tenga la forma que tenga sigue siendo extraño que lo desenfocasen. ¿Por la supuesta "vibración"?
Joder tío, debes tener un ojo biónico o algo porque yo ahí no veo nada.

Offtopic: El mando vibra tanto que hasta se ve borroso! :D

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo estoy casi seguro que lo mueve con el brazo, pero tambien estoy seguro de que sacaran uno con vibracion.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Joder tío, debes tener un ojo biónico o algo porque yo ahí no veo nada.
Simplemente al fijarse mucho tiempo en el mando del Gif tus ojos aprenden a seguir el movimiento del mando cada vez que empieza el Gif por lo que para ti como que ni se mueve. Es facil ver bien una cosa asi.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el mando es exactamente igual que el sixasis
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaja yo tampoco veo nada. Veo como unos auuriculares que mueve el tio con el brazo. Al fondo un sixaxis (al lado de la pantalla) y nada mas.
Pero bueno...para no desilusionar seguire el rollo.

Sisi pararece que si...lo estaran probando con el haze, a ver si hablan algo en el E3.

VALE!! ahora lo veo..es uan mancha negra que se mueve junto al brazo izquierdo del tio (parte inferior central de la imagen)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me huele que el mando distorsionado es otra de las "exclusivas" de Ubisoft. O no os acordais de todo ese culebrón de cuando se mostró el "exclusivísmo" Assassins creed para PS3 a puerta cerrada... Con un mando de 360!!!!!????

Me parece que lo que esconden esos borrones es un mando de 360. Asíq ue no os extrañe que vibre.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ostras... Que tonto he sido. Creia que el Sixaxis era lo que empujaba el tio con el brazo derecho. Pero ahora me entero que es la sombra de abajo.

Perdonarme. ¡Que tonto soy!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo hay solo veo a un tio moviendo con el brazo un mando que hay encima de la mesa no se vosotros :S

EDITO: es verdad hay una sombra abajo eso es el mando que vibra? joer como parte xD el de la ps2 no vibraba tanto
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El tipo lo toca con el brazo, se ve claro eso, aunque bueno en estos días sabremos si lega el Shocksix.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que el mando lo empuja el tío con el brazo. Por cierto, no veo la otra imagen (de la que hablaba yo, me confundí de post) donde juegan con un mando distorsionado. Por eso es que me huele a "exclusivi-port".
Yo hablaba de esta.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
oh, oh, creo que al imagen que acaba de postear ichi, confirma que el juego tambien saldra para 360
 
Superior