[Rumor]Nuevo mando (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joder tío, debes tener un ojo biónico o algo porque yo ahí no veo nada.

Iniciado por Pulgo
Simplemente al fijarse mucho tiempo en el mando del Gif tus ojos aprenden a seguir el movimiento del mando cada vez que empieza el Gif por lo que para ti como que ni se mueve. Es facil ver bien una cosa asi.
jajaja yo tampoco veo nada. Veo como unos auuriculares que mueve el tio con el brazo. Al fondo un sixaxis (al lado de la pantalla) y nada mas.
Pero bueno...para no desilusionar seguire el rollo.

Sisi pararece que si...lo estaran probando con el haze, a ver si hablan algo en el E3.

VALE!! ahora lo veo..es uan mancha negra que se mueve junto al brazo izquierdo del tio (parte inferior central de la imagen)
A mi me huele que el mando distorsionado es otra de las "exclusivas" de Ubisoft. O no os acordais de todo ese culebrón de cuando se mostró el "exclusivísmo" Assassins creed para PS3 a puerta cerrada... Con un mando de 360!!!!!????

Me parece que lo que esconden esos borrones es un mando de 360. Asíq ue no os extrañe que vibre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn