Posible Control SIXAXIS con vibracion!!

Conversación publicada en el foro General

En un video reciente lanzado por IGN los desarrolladores del juego HAZE, puede verse en el video de 10 minutos como aparece un desarrolador con un control de la play 3 pero por algun extraño motivo este aparece censurado, es decir distorcionado.
A lo largo del video tambien aparecen mas controles sixaxis pero ninguno de estos distorcionados.

¿Estaran algunos desarrolladores probando el nuevo mando Sixaxis con vibracion?

VIDEO

http://www.forosps3.com/posible-sixa...ticia-848.html

Quiza sea solo una noticia para causar furor, pero puede que sea una nueva generacion de controles. Quiza con el lanzamiento de Haze este tenga la opcion de vibracion para cuando salga publicamente el Sixaxis con vibracion. Por ahora solo otro rumor.
facundo_10,ésto me parece muy interesante,y creo que si podría significar lo que se comenta.Aunque también puede ser un montaje para crear expectación y rumores que no acaban en ningún sitio,quién sabe.Pero el caso es que,para tratárse de unos datos tan concretos y facilones,no entiendo como haces un "copia y pega",no me cabe en la cabeza.

Por favor,si puedes edita tu post y presentanos la primicia con tus propias palabras,que no cuesta nada hombre.

P.D:Me ha interesado mucho más el hecho de ver algunas secuencias nuevas de Haze.Le tengo puesto el ojo desde hace ya algún tiempo
Ahi vaaa!!!,tienes razón tio.Disculpame anda,que con tánto post que leo se me va la olla.

Pues nada,déjalo como está que se percibe perfectamente ...

Veo que lo has editado,espero que no me estés tomándo el pelo,que a éstas horas soy presa fácil XD.

Bueno,dejémos el tema,el caso es que ya está bien como está,a seguir bien facundo_10!!!...
Haber, es el Sixaxis pero nada de vibracion.
Es motivo por el cual esta borroso el amndo es porque al ser un juego Multi (almenos ahsta el E3 xD), si enseñaran el Sixaxis seria como un alago a Sony.
Es normal que no enseñan con que mando jeugan si es Multi el juego,a demas, el Sixaxis con vibracion no sera diferente por fuera.

Davids nos ha puesto un Post mas arriba en la que se ve ese Sixaxis censurado. En teoria, el mando se mueve solo (como con una vibracion )

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Si, este es el gif en cuestion.

A mi me da la sensacion de que tiene una forma diferente, no mucho, pero algo.

A lo mejor es por el desenfoque xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4