Posible Control SIXAXIS con vibracion!!

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
En un video reciente lanzado por IGN los desarrolladores del juego HAZE, puede verse en el video de 10 minutos como aparece un desarrolador con un control de la play 3 pero por algun extraño motivo este aparece censurado, es decir distorcionado.
A lo largo del video tambien aparecen mas controles sixaxis pero ninguno de estos distorcionados.

¿Estaran algunos desarrolladores probando el nuevo mando Sixaxis con vibracion? clap2

VIDEO


http://www.forosps3.com/posible-sixaxis-con-vibraci-243n-en-manos-de-desarrolladores-noticia-848.html

Quiza sea solo una noticia para causar furor, pero puede que sea una nueva generacion de controles. Quiza con el lanzamiento de Haze este tenga la opcion de vibracion para cuando salga publicamente el Sixaxis con vibracion. Por ahora solo otro rumor.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
facundo_10,ésto me parece muy interesante,y creo que si podría significar lo que se comenta.Aunque también puede ser un montaje para crear expectación y rumores que no acaban en ningún sitio,quién sabe.Pero el caso es que,para tratárse de unos datos tan concretos y facilones,no entiendo como haces un "copia y pega",no me cabe en la cabeza.

Por favor,si puedes edita tu post y presentanos la primicia con tus propias palabras,que no cuesta nada hombre.

P.D:Me ha interesado mucho más el hecho de ver algunas secuencias nuevas de Haze.Le tengo puesto el ojo desde hace ya algún tiempo :D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Swetie griff, lei la noticia de muchos post y elabore el relato con mis propias palabras. Pensandolo yo mismo, quiza te parezca similar a los demas post ya que me lei cada post del control en otros sitios muchas veces. pero lo elabore yo. joo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahi vaaa!!!,tienes razón tio.Disculpame anda,que con tánto post que leo se me va la olla.

Pues nada,déjalo como está que se percibe perfectamente ;)...

Veo que lo has editado,espero que no me estés tomándo el pelo,que a éstas horas soy presa fácil XD.

Bueno,dejémos el tema,el caso es que ya está bien como está,a seguir bien facundo_10!!!...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie vete a la cama anda!!! jajaja...
Pues nose, supongo que se podrian barajar varias opciones.. un pequeño cambio en el diseño que no quieren que veamos hasta que lo presenten, o simplemente otra hinflada del hipe... mañana diox dira,xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, es el Sixaxis pero nada de vibracion.
Es motivo por el cual esta borroso el amndo es porque al ser un juego Multi (almenos ahsta el E3 xD), si enseñaran el Sixaxis seria como un alago a Sony.
Es normal que no enseñan con que mando jeugan si es Multi el juego,a demas, el Sixaxis con vibracion no sera diferente por fuera.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids nos ha puesto un Post mas arriba en la que se ve ese Sixaxis censurado. En teoria, el mando se mueve solo (como con una vibracion ;))
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
Davids nos ha puesto un Post mas arriba en la que se ve ese Sixaxis censurado. En teoria, el mando se mueve solo (como con una vibracion ;))
Si, este es el gif en cuestion.



A mi me da la sensacion de que tiene una forma diferente, no mucho, pero algo.

A lo mejor es por el desenfoque xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
pues algo endré que ver que el programador de god of gar ya dijera hace ya tiempo que habría vibracion en el sixaxis.
Hola soy nuevo pero llevo unas semana leyendo y esperando la bajada de precio.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido al foro raponchi, si quieres presentarte de una forma más "formal" puedes hacerlo en el apartado de "Presentaciones". Leete las normas y postea mucho.

Creo que JACINT.C.F tiene razón, y tampoco creo que el Sixaxis con vibración (que seguro que sacarán más a delante) vaya a cambiar de forma, aunque prefiero no tener razón creo que va a ser así.
Como dice JACINT.C.F no muestran el mando porque al menos de momento el juego sigue siendo multiplataforma y o hacen por profesionalidad.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
el caso es que el mando no lo muestran en determinadas situaciones ya que en otras se pueden ver los sixasis perfectamente. Aparte si te fijas en la caja de la version de ps3 de 80 gb puedes ver que el mando tiene un led rojo, confusion o un nuevo mando???
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sergiotaga dijo:
el caso es que el mando no lo muestran en determinadas situaciones ya que en otras se pueden ver los sixasis perfectamente. Aparte si te fijas en la caja de la version de ps3 de 80 gb puedes ver que el mando tiene un led rojo, confusion o un nuevo mando???
Es verdad, aunque eso ya lo habia viso muchas veces en otras fotos hace un tiempo, pero si es en la caja real de la consola no creo que sea una equivocación, porque si fuera así seria un fallo muy grande y además mucha gent diria que les han engañado. Como he dicho antes, espero no tener razón en mi otro post y que veamos el mando muy muy pronto.

Por cierto, cuando sale la versión de 80GB? Porque si ese mando es realmente el Sixaxis con vibración, el mando deberia salir individualmente el mismo dia...

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El único motivo lógico por el que lo distorsionen es porque no quieren que lo vea la gente antes de ser mostrado el nuevo mando. Que está en desarrollo hace tiempo que se sabe ya.
También se podría pensar que fuera un mando no oficial de Sony, es decir de otra marca de segundos, pero hay un instante que se ve el mado distorsoniado un poco y aparentemente es igual.
Se me haría raro que lo subieran a páginas como ign estando trucado con el mero hecho de crear hype.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo una hipótesis distinta: Síndrome de assassins creed.

El mando distorsionado es un mando de 360, tal como sucedió en aquella presentación a puerta cerrada del AC. Juego "exclusivísimo" de PS3 presentado con un mando de 360.

Eso explicaría además que vibre.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Puedes Tener Razon, Pero Tu Hipotesis Falla En Una Cosa Hay Un Momento En El Que Se Ve Un Poco El Mando Distorsionado Y Es Muy Parecido (por No Decir Igual) Que El Sixasis Y Ademas Es Negro, (puede Ser La Version Elite De La Xbox Pero Es Poco Probable), Aparte Lo Mas Logico Es Que Saquen El Sixasis Con Vibracion Porque El Mgs4 Sale En Japon A Finales De AÑo Y Se Dijo Que Utilizaria Vibracion, Al Igual Que God Of War 3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
ichi_the_killer dijo:
Yo tengo una hipótesis distinta: Síndrome de assassins creed.

El mando distorsionado es un mando de 360, tal como sucedió en aquella presentación a puerta cerrada del AC. Juego "exclusivísimo" de PS3 presentado con un mando de 360.

Eso explicaría además que vibre.
El mando distorsionado no es uno de PS3, sí ves el vídeo se ve que no es uno de xbox. AC y Haze nunca se anunciaron exclusivos de PS3, el segundo por lo menos hasta que se diga lo contrario.
Que lo sacarán en PC y xbox ya se sabe hace tiempo. Lo que no se sabe la fecha concreta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Assassins creed se anunció como la super eclúicva de sony durante muicho tiempo. y durante mucho tiempo su logo (el de sony) fue el únicp presente en la web del juego... Igualito que Haze.
Todos decían que sería multi porque se presntó apuerta cerrada con un mando de 360 y los osnyers se ofendieron y diejron que era imposible.
fue un culebrón en toda regla.
Me extraña que no lo sepas/recuerdes hexagon
 
Superior