Ventilación fuerte???

Conversación publicada en el foro General

Supóngo que cuando llega a cierta temperatura los ventiladores se dan mas caña para bajarla. O cuando trabaja a tope (a los del folding home leí pro el foro que les pasaba).
Yo me asustaría mas si no sonase xD. Sucede desde hace poco? Has cambiado algo y ha empezado a hacerlo? Están limpias las salidas de aire? (me huele que eso puede hacer que se fuerce).
Si siempre lo ha hecho es que es normal (con la caña que le das si fuese algo raro ya habría hecho Pum!!) o puede que lo haya hecho siempre y apenas te das cuenta ahora.

pues a mi me susedia... bueno es que yo la dejaba ensendida una cantida exagerada lo maximo que eh dejado mi ps3 ensendida a sido como 1 semanita entera :P o un poco mas creo siempre dejo el folding home. pero aora ya no ace ruido ¬¬ por otro tipo de problema que no biene al caso ¬¬

Iniciado por emersnake
ejejeje bueno fue por lo del disco duro no?? creo que yo siendo tu con lo jurungon y habeces un poco entrometido que soy creo que me hubiera pasado lo mismo.... y por cierto prueva el disco duro en el PC a ver si lo lee si no se daño al caerse..... si es asi comprate uno de mas capacidad

pues a mi me susedia... bueno es que yo la dejaba ensendida una cantida exagerada lo maximo que eh dejado mi ps3 ensendida a sido como 1 semanita entera :P o un poco mas creo siempre dejo el folding home. pero aora ya no ace ruido ¬¬ por otro tipo de problema que no biene al caso ¬¬

Iniciado por emersnake

Una semana?????? jajajaja yo kreo yo no he llegado ni a una dia, kreo ke por tanta ca le diste se te jodio hasta el disco duro xD jaja.

salu2!!
Yo diría que no te preocupes templar.Ten en cuenta que éstos días hace un calor de tres pares de cataplines,de modo que puede ser normal que tu Ps3 se tome una horchata de vez en cuando XD.Si es que no la dejas refrescárse,jajaja...

Lo preocupánte sería que no se ventilára,pero por lo menos así sabes que funciona en éste sentido.

Aunque fíjate bien en su entorno.Es decir,¿la tienes en un sitio muy cerrado?,¿hace mucho calor en la habitación?,cosas así pueden elevar ligeramente la temperatura de tu PS3 provocándo la ventilación suprema.

Un saludo!!!
Gracias chicos.

Bueno la verdad que me he decidido por ponerla en vertical y me va sin ningún ruido, no se.

Ichi no tiene polvo ni nada que entrometa la ventilación, vamos al menos eso veo yo, quizá el problema esté por dentro no se...

Como de pié no creo que le pase nada y no suena, pués de momento la dejo así. ¿Qué opinais?.

Un saludo.
Yo opino que es normal, a la mia tambien le pasa, y como han dicho por ahi arriba eso es bueno. Si fuera malo ya habria petado a las primeras de cambio, pero como no ha sido, pues como me he acostumbrado. La prueba es que en marzo o abril, que no hacia tanta calor, con el mismo tiempo que ahora tarda en sonar mucho, no sonaba nada. Eso es por la temperatua ambiental.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn