mi ps3 no reconose el disco duro ! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hola

Primero que nada probaste la ps3 sin el HD puesto ? Que es lo que pasa?

Segundo: Como crees que siga andando el HD si se te cayo al piso, y mas los HD de la ps3 que son menos resistentes que los normales. ya que son mas finos.

Mi opinion es que tu PLAYSTATION 3 anda perfecto, es como en la PS2 la memory card no tiene nada que ver con la play 2

Es decir el Firmware de la maquina se almacena en una memoria interna de la ps3. El disco rigido solo es un adicional para guardar tus adelantos o musica y/o videos.

Yo creo que deberias probar con otro disco rigido. Ya que el tuyo al caer se pudo haber descalibrado la aguja o roto la placa logica y por esa razon no lo reconoce.

Recuerda que si el HD esta roto te quedaria como opcion comprar otro de 60 GB y ponerselo a tu ps3. O ir al SAT y decirle que tu no sabes nada de lo que paso. Que la prendiste de un dia para el otro y paso eso.

Hola

Recuerda que si el HD esta roto te quedaria como opcion comprar otro de 60 GB y ponerselo a tu ps3. O ir al SAT y decirle que tu no sabes nada de lo que paso. Que la prendiste de un dia para el otro y paso eso.

Iniciado por facundo_10
Veras respecto a lo de decir que no se nada pues es que no va poder ser .. xD por que cuando saque la tapita, para sacar el disco duro el tornillo pues estaba mamadisimo ! bamos que estaba bien apretado y con los tornavis que tenia quiriendo sacar el maldito tornillo pues se barrio ( bamos que que como sino fuera un tornillo ) y para sacarlo tube que usar unos pequeños alicates y no creo que pase desapersivido por que el ornillo que es AZUL quedo medio pelado ( y es que ensima ponen un torinillo de baja calidad por que es de aliminio )

Veras respecto a lo de decir que no se nada pues es que no va poder ser .. xD por que cuando saque la tapita, para sacar el disco duro el tornillo pues estaba mamadisimo ! bamos que estaba bien apretado y con los tornavis que tenia quiriendo sacar el maldito tornillo pues se barrio ( bamos que que como sino fuera un tornillo ) y para sacarlo tube que usar unos pequeños alicates y no creo que pase desapersivido por que el ornillo que es AZUL quedo medio pelado ( y es que ensima ponen un torinillo de baja calidad por que es de aliminio )

Iniciado por emersnake
DIOS EMERSNAKE QUE CARAJO TE PASO ESE DIA

Tuvistes un error sobre otro...sacastes un tornillo con un alicate

Ahora no lo podras cambiar a menos de que pongas un tornillo bueno y este por Favor ponlo con un destornillador...
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no jodas!! aver.. ya me pusiste nervioso

enserio lo decis ? y si les digo que estaba probando un disco duro de un amigo?

bueno menuda cagada y no creo que se pueda encontrar otro tornillo igual a ese es como especial.. es AZUL y se enrrosca solo la mitad y es de aluminio y por bajo de la cabesa tiene como rallitas para decorar !! si es verdad que no me la cambian alguien podria decirme donde venden ese tipo de otrnillos ! joer al final tendre que cambiar de ps3 para que la cambien xD

ya me entro el bajon ..
:embarrassed: me vais acer llorar cres que si le pongo un tornillo normal se daran cuenta ? bueno nocreo que sean tan agarrados que no me la quieran cambiar por un put* tornillo ( espero )

bueno pues mañana a primera hora llamare y os habisare como me a ido y todo

pd: y si no me la cambian pues podriamos hacer una cosa.... aver.. poneis un granito de arena cada uno pa mi nueva ps3 digo yo nose..
A ver tio sino haz esto:le pones un tornillo normal que quepa lo ajustas y se los llevas y te dicen algo por el tornillo le muestras el azul y se los das si te lo piden...

:embarrassed: me vais acer llorar cres que si le pongo un tornillo normal se daran cuenta ? bueno nocreo que sean tan agarrados que no me la quieran cambiar por un put* tornillo ( espero )

bueno pues mañana a primera hora llamare y os habisare como me a ido y todo

pd: y si no me la cambian pues podriamos hacer una cosa.... aver.. poneis un granito de arena cada uno pa mi nueva ps3 digo yo nose..

Iniciado por emersnake
JAJAJAJAJAJAJAJA buen chiste tio jeje, no vale si hay alguien que realmente quiere una ps3 y deberian darle un dinerito para que se la compre soy YOP...Pero como maximo me daria 3 euros entre todos .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn