mi ps3 no reconose el disco duro ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Primero no entiendo como se te ocurre quitarle el disco duro si no pasaba nada -.-, y segundo has las cosas que te dijo shaker tambien verifica que este bien colocado el disco duro... Espero que se solucione

saludos

Iniciado por Icaros
pUES SUPONGO QUE LE DIO CURIOSIDAD al ver el post de "que pasaria sin el disco duro" o algo asi.......

Pues tio te digo,menos mal que eres mi vecino o amigo cercano...por que mataria a patadas.YO QUE ME MUERO POR UNA PS3 Y TU VIENES Y HACES ESTO......

Bueno supongo que alla.....

Pues nada,,, si no concigues como arreglarlo, garantia te sale....

Espero que salgas de esta......

jod** pues no lo queria decir pero si ! XD fue exactamente eso jeje
pero ia ves.. un susto solo por que estaba caliente, se me cae al suelo y SAS! a la mierda todo ! bueno eso me servira para la proxima

Iniciado por emersnake
Es que eso era lo mfont color="red">ás probable.....LA CURIOSIDA MATO AL GATO...en este caso el gato curiosos mato a su ps3....
Es que ke tonteria has hecho..... jaja yo ni loco le quitaria el disco duro, aunque lo he pensado jaja xD, lo maximo ke hecho es quitarle la tapita jaja, espero que lo soluciones pero ya que aclaraste la caida del disco duro tal vez se desacomodo algo del interior o no se la verdad yo no se mucho de eso jaja.

salu2!!
Pero vamos a ver hay algo que no cuadra, aparte de que se te haya caido el disco duro, (algo chungo pues incluso con solo un movimiento brusco se puede joder la "aguja" (te lo digo por experiencia))segun nos comentas, despues de manipular el disco duro y que se cayera pudiste ponerlo y encender la consola no?? dices que la dejaste enchufada con el Home (imagino que sera el Foldinghome no??) y que cuando volviste se habia quedao petrificada la play y que ya no respondio al volverla a encender?? y por que entonces estas tan seguro que es cosa del disco duro?? no puede ser que a la play tenga algun fallo?? te digo yo que si el disco se jode, se jode, pero a la primera, no se muere al rato del golpe... yo llamaria a sony y ejecutaria la garantia, si te preguntan que pasa diles lo de que se queda en la imagen de fondo sin mas y punto, no te inventes nada, ademas tu no has manipulado la consola para nada, lo del disco duro esta permitido, es como si anulases la garantia por enchufar y desenchufar el mando... un saludo y espero que te lo resuelvan...

Pero vamos a ver hay algo que no cuadra, aparte de que se te haya caido el disco duro, (algo chungo pues incluso con solo un movimiento brusco se puede joder la "aguja" (te lo digo por experiencia))segun nos comentas, despues de manipular el disco duro y que se cayera pudiste ponerlo y encender la consola no?? dices que la dejaste enchufada con el Home (imagino que sera el Foldinghome no??) y que cuando volviste se habia quedao petrificada la play y que ya no respondio al volverla a encender?? y por que entonces estas tan seguro que es cosa del disco duro?? no puede ser que a la play tenga algun fallo?? te digo yo que si el disco se jode, se jode, pero a la primera, no se muere al rato del golpe... yo llamaria a sony y ejecutaria la garantia, si te preguntan que pasa diles lo de que se queda en la imagen de fondo sin mas y punto, no te inventes nada, ademas tu no has manipulado la consola para nada, lo del disco duro esta permitido, es como si anulases la garantia por enchufar y desenchufar el mando... un saludo y espero que te lo resuelvan...

Iniciado por Charrito
aver.. si despues de poner el disco duro conecte todos los cables como se deve hacer.
Y si.. luego la ensendi y todo iba de maravilla ,luego volvi despues de varias horas y estaba petrificada !! pero la apague desde el boton frontal de la consola y si que respondio la volvi a enserder y.. ensendio pero lo unico que aparesio fue las letras que sale cuando la ensiendes luego como que se queda pensando y y pone :

- No se a podido iniciar
- No se a podido encontrar el disco duro correcto

ok are lo que me dices muchisimas grasias espero tener suerte y que no la areglen ( si no que me den una nueva xDD asi estaria super brillante , no como aora ¬¬ xD aunque eso seria pedir mucho xD )

pd : grasias por todo a todos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn