Ventajas del retraso de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No os ekivocais en absoluto, kon mi komentario lo unico ke trato de decir es ke sony nos mintio, yke tratar de konsolarse de kualkier manera no va a dejar de kerer decir ke sony no sea una mentirosa, y esta klaro ke el ke no se konsuela es por ke no kiere, pero mas klaro esta ke sony nos mintio y nos engaño, ke es lo ke jode, no digo otra kosa, y por supuesto ke mis critikas van hacia sony no hacia su konsola, kritiko a la compañia k komercializa la PS3. ni mas ni menos, y esta klaro ke el retraso nos dara alguna ventaja sobre los demas mercados en lo ke se refiere a juegos, bugs, homebrews etc, pero por esa regla de tres ke os pareceria si en enero o febrero sony dice ke en territorio pal la konsola la cormecializaran en 2008 por problemas ajenos a Sony, no pasa nada no? esperamos y ya nos llegara el producto probado y kon lo mejor de lo mejor, pues eso a mi no me vale, ke lo hubiesen dicho de antemano en 2005, y asi no me hubiese kreado expectativas y ahora no tendria este malestar ni esta sensacion de engañado y estafado. A eso es a lo ke me refiero kon mis kritikas, la sensacion ke me keda de ke me estan engañando, y no me vale ke me puedo komprar la japonesa , ya ke no voy a japon kada tres dias ke japon no esta en albacete joder¡¡¡¡. la play dos salio mucho antes en usa y japon ke en europa y yo me la podia haber pillado, pero komo nadie me habia kreado las expectativas de tener algo ke tecnologicamente en los videojuegos iba a ser la pera pues no paso nada, no me la pille por el sistema, nada mas ke lo podia haber echo y komprarme los juegos alli, ke por internet no cuesta mucho mas, o si pero esa decision la tomo yo, no la toma la compañia por mi. no se si se entiende lo kiero decir pero espero ke lo entendais ya ke estas discusiones no nos van a llevar a ningun sitio, ya ke la konsola no va a llegar aki hasta ke a ellos les de la gana por mucho ke digan marzo , abril o diciembre. Sony simplemente nos mintio y ya esta.
y yo en ningun momento estoy diciendo ke la gente sea o deje de ser lo ke sea por komprarla kuando le de la gana, solo digo ke los ke la ibamos a pillar en noviembre ahora no podemos, y tendremos ke esperar a marzo, si no nos estan mintiendo otra vez, y nos salen kon ke el kondesador de fluzo de la PS3 les da problemas en sistema pal y no saldra hasta el 2008, pos ke digan la verdad de mano y asi no nos sentiremos engañados ke si llevamos esperando desde 2005 por ella no nos va a pasar nada por esperar un poko mas. pero ke no nos tomen por tontos. y yo probablemente tire kon PS2 slim hasta 2008 y luego me pille la PS3, y por supuesto me pillare la W¡¡, Nada mas
Yo estoy de acuerdo con Ninya,no en la forma de escribir las cosas,pero si en lo que dice,algunas ventajas las veo un poco...extrañas?

La de los juegos por ejemplo,si sacarla mas tarde os parece una ventaja porque asi hay mas juegos en su salida,pues ya de paso que la saquen en el 2009,seguro que tiene mogollón de juegos en su salida no?yo personalmente preferiria que la sacasen antes y asi jugar a los juegos que me gusten en el momento que estos saliesen que 4 meses despues,habiendo leido miles de reviews y quitandome las ganas de jugarlo,porque no es lo mismo jugar al San Andreas recien salido,con toda la ilusión y tal,que 5 o 6 meses despues,donde el juego esta ya trillado en foros y webs,personalmente a mi siempre me gusta tener los juegos EN EL MOMENTO en el que salen y no meses despues.

Otra de las "ventajas" raras que veo es lo de la rebaja,no pretendo ser pesimista pero dudo muchisimo que Sony rebaje su consola nada mas salir a la venta,seria una pesima estrategia y perderia millones haciendo eso,en todo caso,hasta el 2008,quiza navidades del 2007 no creo que haya ninguna rebaja.

Y por ultimo,lo de las consolas mejoradas,otra cosa que dudo,en 4 meses no van a mejorar las consolas,llendo al ejemplo actual,la xbox360 lleva 10 meses y aun no ha salido una segunda versión de la consola.

No se,Ninya ha dicho muchas cosas interesantes,ahora bien,hay que cambiar esas formas hombre xD.
orale osea en pocas palabras me estas diciendo que mi playstation 3 me va a salir mal por los primeros en salir en estados unidos??? orale...no pero no lo creo, yo lo voy a comrar el dia de su lanzamiento...obviamente si alcanzo una, y ya que la mayoria son de alla de otros lugares que ni yo conozco, pos haber si les mando fotos o no se jejejeje, pero no creo que salgan mal..(mas les vale que es mucho dinero), bueno saludos!!!

orale osea en pocas palabras me estas diciendo que mi playstation 3 me va a salir mal por los primeros en salir en estados unidos??? orale...no pero no lo creo, yo lo voy a comrar el dia de su lanzamiento...obviamente si alcanzo una, y ya que la mayoria son de alla de otros lugares que ni yo conozco, pos haber si les mando fotos o no se jejejeje, pero no creo que salgan mal..(mas les vale que es mucho dinero), bueno saludos!!!

Iniciado por Alonso
Hombre,normalmente algunas suelen salir mal al principio,pero no como lo pintan algunos,seran un 30% las que salgan realmente mal,y no lo sabran sus poseedores hasta que de repente se les cuelgue totalmente a los 4 meses o el lector empiece a fallar(esto ultimo muy de play,me ha pasado tanto con Playstation como con PS2),tu no te preocupes,si falla pues tiras de garantia.
No es que vayan a salir mal hombre, simplemente suelen tener algun bug que se soluciona en siguientes versiones. Y con respecto a lo que dice Corrector, no es que lo de los juegos sea una megaventaja propiamente dicha, simplemente decimos que cuando nos llegue a nosotros tendremos mas donde elegir que lo que tuvieron en su dia americanos y japoneses en la salida.

No tratamos de justificar a Sony, pero tampoco hay que pensar que todo es malo.
Bueno, para no abrir otro post lo pongo aqui.

Sony España confirmo ayer que PS3 si sera al final multiregion. He visto en algun post que habia gente que dudaba y otra que se la iba a comprar de importacion. Pues los juegos de europa funcionaran en las consolas japonesas y americanas. Quiere decir que solo seremos PALetos para el lanzamiento de la consola.

Fuente
Sinceramente la unica ventaja que le veo es que voy a jugar antes que los usuarios Pal... Y no es ni tan ventaja...

Hablando en serio, las ventajas expuestas por JoseLuis son muy veridicas, pero esperar tres meses más en serio que es una tortura...

Un Saludo

PD. Suerte para los que no tenian todavia el dinero completo, tendran tiempo para ahorrar un poco más.

Edit: Sera multiregion?.... entonces cual es el problema?... eso es un gran avance podre comprarme por fin los juegos en españa sin el problema de no poder verlo, felicitaciones Sony pensaste...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn