busco vuestro sabio consejo :)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: que me aconsejais?
compra el monitor, y aguanta sin juegos asta octubre, 21 87.50%
compra el the darkness y aguanta sin monitor asta el año que viene, 3 12.50%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

vereis, estoy por comprarme este monitor que admite 720p LG L194WT-SF, con un cable hdmi-dvi, bien el problema es, o me compro este monitor y me aguanto asta octubre sin ningun juego, o me compro el the darknees , y me quedo sin monitor posiblemente asta el año que viene, segun me dicen si cambio mi tele actual de tubo por un monitor que admita 720p, aunque no sean fullhd, que notare mucho la diferencia, y tmb me an dicho que the darknees es una delicia,
ayudarme
Yo si fuera tu lo que haría sin pensarme dos vezes es comprarme el monitor ya que creo que es mejor disfrutar de los juegos que vengan estas navidades con una tele HDReady que tenerte que esperar hasta el año que viene solo por querete comprar un juego.
Aunque solo esmi opinión, porque como dices se nota bastante la diferéncia entre una tele de tubo y una HD, y sinó diselo a Stewie XD.

Saludos.
Pero no te compres una tele nueva hasta que no hayas quemado la que tienes!, mucha mala suerte tendrias que tener para que no te dure hasta octubre, mejor el juego, ademas viendo como va todo, quien sabe... a lo mejor en otoño/invierno puedes conseguir algun monitor que por el mismo precio, soporte mas resolucion.

Por cierto de que hablas PS3 o PC?.
Pues lo mismo que toda la tropa.Para mi los 720p le dan la vida a uno,es como entrar en otra dimensión.De repente ves cosas que antes no sabías que estaban ahí XD.

Te juro que hasta la semana pasada,opinaba que el Resistance poseía unos gráficos normaletes,pero ahora creo que en algunos aspectos es acojonante,y no es broma.Se pierden muuuuuuuchos detalles con una resolución normal,créeme.

Y lo que todos,los juegazos apasionantes llegan con las hojas cayéndo de los árboles y el calor disminuyéndo.Merece la pena esperar.

Y que lo digas skuler XD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn