busco vuestro sabio consejo :)

que me aconsejais?

  • compra el monitor, y aguanta sin juegos asta octubre,

    Votos: 21 87.5%
  • compra el the darkness y aguanta sin monitor asta el año que viene,

    Votos: 3 12.5%

  • Total de votantes
    24
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
vereis, estoy por comprarme este monitor que admite 720p LG L194WT-SF, con un cable hdmi-dvi, bien el problema es, o me compro este monitor y me aguanto asta octubre sin ningun juego, o me compro el the darknees , y me quedo sin monitor posiblemente asta el año que viene, segun me dicen si cambio mi tele actual de tubo por un monitor que admita 720p, aunque no sean fullhd, que notare mucho la diferencia, y tmb me an dicho que the darknees es una delicia,
ayudarme :(
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo si fuera tu lo que haría sin pensarme dos vezes es comprarme el monitor ya que creo que es mejor disfrutar de los juegos que vengan estas navidades con una tele HDReady que tenerte que esperar hasta el año que viene solo por querete comprar un juego.
Aunque solo esmi opinión, porque como dices se nota bastante la diferéncia entre una tele de tubo y una HD, y sinó diselo a Stewie XD.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues la verdad yo lo que haria seria comprarme el monitor, puesto que personalmente the darknees no me atrae mucho y preferiria jugar con mayor resolucion para aprovechar el potencial de la consola pero esto es solo lo que haria yo, espero haberte ayudado
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Octubre esta a la vuelta de la esquina asi que mi humilde opinion es que debes escoger el monitor, ademas de que podras conseguir mejores juegos que ese pero al final es tu decision :cool:

Saludos y que disfrutes la eleccion que vayas a tomar cya
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mucho mejor el monitor. Como dice Icaros Octubre ya esta aqui y con el GTA, Stuntman Ignition, PES7, FIFA, Tony Hawk, NFS...

A la larga te gustará más el monitor. Creeme.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
vaya que rapidos xD gracias por contestar, esque claro, digo octubre por que ya sabeis GTA... y casi todos los buenos salen por esas fechas,xD tenia el cerebro hecho un lio,muchas gracias :D, por ahora va el monitor ganando :)
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Pero no te compres una tele nueva hasta que no hayas quemado la que tienes!, mucha mala suerte tendrias que tener para que no te dure hasta octubre, mejor el juego, ademas viendo como va todo, quien sabe... a lo mejor en otoño/invierno puedes conseguir algun monitor que por el mismo precio, soporte mas resolucion.

Por cierto de que hablas PS3 o PC?.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juaniloko yo si fuera tu me compraria el monitor y te esperas a octubre a los nuevos GTA o NFS y "estrenas" la ps3 y el monitor con algun juegazo de octubre, etc. y el año que viene esta mas lejos que octubre.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sin duda, el monitor. Empieza la casa por los pilares, sin buena calidad de imagen no te valen para nada ni tu PS3, ni los juegos que vayan saliendo. Es mi opinion (y creo que la del otro 95% restante).

Suerte con la compra, Juaniloko.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo que toda la tropa.Para mi los 720p le dan la vida a uno,es como entrar en otra dimensión.De repente ves cosas que antes no sabías que estaban ahí XD.

Te juro que hasta la semana pasada,opinaba que el Resistance poseía unos gráficos normaletes,pero ahora creo que en algunos aspectos es acojonante,y no es broma.Se pierden muuuuuuuchos detalles con una resolución normal,créeme.

Y lo que todos,los juegazos apasionantes llegan con las hojas cayéndo de los árboles y el calor disminuyéndo.Merece la pena esperar.

Y que lo digas skuler XD...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
aguanta un poco mas sin comprarte nada hasta agosto o asi,y despues te compras las dos cosas,o es que el monitor cuesta 60 euros?es mucha la diferencia de precios entre ambas cosas como para no comprarte las dos cosas.
 
Superior